Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando un MP con un par de dudas! 🙂

mvAyXjg.gif

Hola. Ayer subi el update 3.1 del programa en el que se agrego la opcion de dar like a imagenes de los usuarios recolectados. Esta opcion se llama "Likes random" y los pasos para usarla son:
1. Recolectar los perfiles.
2. Seleccionar la tarea "Likes random"
3. En el tab "Otra Configuracion" seleccionar cuantos likes se quieren hacer en cada perfil (1-3)
4. Ejecutar.

Si los perfiles son privados o no tienen imagenes, el programa da un follow. Si se selecciona la opcion de "ignorar perfiles privados", el progama ignora estos perfiles.

Slds

Luis Carlos

Buenas tardes solicito nuevo link de descarga

Hola funciona correctamente aun este? Ya te compre el de facebook... Me interesa este tambien... :drunk:

Hola funciona correctamente aun este? Ya te compre el de facebook... Me interesa este tambien... :drunk:

Claro que si :encouragement: Si eres usuario de el de facebook tienes 10% de descuento.

slds

Luis C

Te mando MP para solicitar nuevo link de descarga! :encouragement:

Me interesa cómo lo compro

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

[MENTION=30836]trafiii[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis C

[MENTION]lcascisf [/MENTION] te deje mp con duda :encouragement:

[MENTION]lcascisf [/MENTION] te deje mp con duda :encouragement:

Respondido :encouragement: Como te comente, el ultimo update es para evitar que maquinas con pocos recursos como los vps gratis de amazon, arruinen los procesos de recoleccion de perfiles que hace el programa.

slds

Luis Carlos

mas licencias compradas todo perfecto como siempre

Hola bro,
tengo una duda... no puedo cargar el txt de las cuentas

que sucede?

Tienes la ultima version? Desde cuando te pasa eso?
Ejecuta el programa como admin, y revisa si no hay algun programa bloqueandolo. Quedo pendiente de tu respuesta.

slds

Luis Carlos
Hola bro,
tengo una duda... no puedo cargar el txt de las cuentas

que sucede?

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te dejo mensaje por una cuestion que me ocurre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás