Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=160834]alejo01[/MENTION] Licencia reiniciada y link de descarga reenviados. :encouragement:

slds

Luis Carlos

Arreglado lo que me paso anteriormente.

Una duda, con la nueva version como se "hacen listas"?
Nose porque pero no me esta dejando del metodo que hacia anteriormente.

Saludos

Arreglado lo que me paso anteriormente.

Una duda, con la nueva version como se "hacen listas"?
Nose porque pero no me esta dejando del metodo que hacia anteriormente.

Saludos

Las listas las haces tomando los followers de un perfil, los resultados de las busquedas, o los perfiles que dan like a una foto. Instagram bloquea temporalmente (un par de horas minimo) cuando detecta que se ha hecho mucho scroll down, pero despues vuelve a la normalidad. Te aparece algun error?

Le doy Start y elijo la opcion, hace un poco de scroll down y se detiene.

Nose que pasara

Puedes probar con otra cuenta? Puede que ese sea el problema. Quedo pendiente.

Le doy Start y elijo la opcion, hace un poco de scroll down y se detiene.

Nose que pasara

Te deje mp gracias:encouragement:

Constancia de venta [MENTION=187037]renatofabian94[/MENTION]

slds

[Luis Carlos]

Constancia de venta [MENTION=187037]renatofabian94[/MENTION]

slds

[Luis Carlos]

Hola a todos,😎 dejo constancia por la compra que realice del programa TagGram y debo decir que funciona perfectamente y quedo muy contento y satisfecho.:welcoming: cumple con todo los procesos tal como se describe en el hilo. No he tenido ningún tipo de problema, es fácil de usar y el soporte es excelente. 😛7: Se los recomiendo a los miembros de este Foro a que utilicen el TagGram es una buena inversión y vale la pena :encouragement: Ahora mismo procedo a calificar al usuario. Muchas Gracias Luis Carlos :encouragement:

Muchas gracias por tu review, en un momento te califico de vuelta.

slds

[Luis Carlos]

Constancia de vena [MENTION=907]iisa[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

pido resetear la key, mando mp:encouragement:

Constancia de vena [MENTION=907]iisa[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Doy fe en que compre el programa pero que NO me esta funcionando, estamos tratando de coordinar con Luis para pueda que acceder por Teamviewer pero nos estamos desencontrando con los horarios. Espero se pueda solucionar rápido.

Correcto, sigo a la espera de tu información de teamviewer para que puedan darte soporte.

Doy fe en que compre el programa pero que NO me esta funcionando, estamos tratando de coordinar con Luis para pueda que acceder por Teamviewer pero nos estamos desencontrando con los horarios. Espero se pueda solucionar rápido.

Hola, te deje MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de compra.

Saludos

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tienes un mp

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Respuesta enviada.

slds

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.