Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola que tal, talvez hay planeamineto a futuro para agregar funciones? por ejm. búsqueda de perfiles por localización? envio de MP, o ver historias? seria genial tener esas opciones más. Por lo demás trabaja excelente.
Un saludo

Hola, todas las funciones que puedan ser desarrolladas en la versión de escritorio de Instagram pueden ser automatizadas con el programa. Si ves alguna que pueda ser agregada, no dudes en contactarme. 🙂

Slds

Luis Carlos.

Hola que tal, talvez hay planeamineto a futuro para agregar funciones? por ejm. búsqueda de perfiles por localización? envio de MP, o ver historias? seria genial tener esas opciones más. Por lo demás trabaja excelente.
Un saludo

Buen día Luis necesito programar un nuevo equipo pero no tengo la aplicación que te facilito mi correo saludos?

[MENTION=139747]plaun[/MENTION]. Licencia reiniciada 🙂

Slds

Luis Carlos

[MENTION=139747]plaun[/MENTION]. Licencia reiniciada 🙂

Slds

Luis Carlos

Muchisimas gracias
Hace mas de 3 años adquiri el producto y nunca puse una review pero aca va.
El programa es una locura, hace macros con el tiempo que uno le establezca, todo muy bien, lo que me parece mejor del programa es que ofrece "Servicio de por vida" y en realidad si es asi, aqui llevo desde hace 3 años que lo adquiri y aun lo utilizo. el usuario brinda soporte, actualizaciones etc, la verdad una de las pocas inversiones buenas que uno puede hacer
saludos

Muchas gracias por el review. 🙂. Nuevamente sin palabras.

Slds

Luis Carlos.

Muchisimas gracias
Hace mas de 3 años adquiri el producto y nunca puse una review pero aca va.
El programa es una locura, hace macros con el tiempo que uno le establezca, todo muy bien, lo que me parece mejor del programa es que ofrece "Servicio de por vida" y en realidad si es asi, aqui llevo desde hace 3 años que lo adquiri y aun lo utilizo. el usuario brinda soporte, actualizaciones etc, la verdad una de las pocas inversiones buenas que uno puede hacer
saludos

Hola que tal, pido un reseteo de la primera licencia ya que tuve que comprar una nueva pc. El segundo bot esta bien. gracias

Hola que tal, pido un reseteo de la primera licencia ya que tuve que comprar una nueva pc. El segundo bot esta bien. gracias

Me envias un MP con tu email de licencia por favor? 🙂

Slds

Luis Carlos

[MENTION=197842]Andrerodz[/MENTION]. Licencias reiniciadas.

Luis Carlos

Hay mucho riesgo de baneo???

Eso no depende de la herramienta. Puedes buscar en google como evitar baneos en IG, y aplicar las recomendaciones que se acomoden a tu expectativa.

slds

Luis Carlos

Hola una pregunta, el bot se puede configurar para hacer repost de algunas cuentas fuente que tu le des? Y tiene la posibilidad de programar post? Gracias de antemano

Última edición:
@lcascis Saludos ¿Respecto al tema de recoleccion de Follower? ¿Que tan eficas es? ¿hay probabilidad de ban? Quedo atento a tu respuesta.

@lcascis Saludos ¿Respecto al tema de recoleccion de Follower? ¿Que tan eficas es? ¿hay probabilidad de ban? Quedo atento a tu respuesta.

Hola! No me queda clara la pregunta sobre la eficacia en la recoleccion de followers, si puedes explicarte mejor con gusto te ayudo, pero la idea es que el programa recolecta los perfiles que instagram le muestra en pantalla, es muy sencillo. En la segunda pregunta, supongo que debe haber probabilidad de ban, la misma que habra al hacer las acciones manualmente. En lo personal, nunca me han baneado una sola cuenta por el programa, y tampoco se de usuarios del programa que los han baneado por ese mismo motivo.

Quedamos en contaco.

Luis Carlos

Hola, soy un usuario amante de GMT2, pero actualmente me ofrece solamente 1-15 seguidores por día en más de 30 nichos diferentes, es decir el que realmente está mal es GMT2, cuando comencé a utilizarlo me daba entre 20-100 seguidores diarios, pero ya es una mala elección y han pasado como 5 meses que sigo con ellos así, he perdido el 90% de mis clientes, no quiero dejar el negocio de la automatización. Ofreces un periodo de prueba o algo similar?

Ofreces asesoria para la configuración?
Es habitual que pida PVA en las cuentas todos los días? (esto me pasa con gmt2 y realmente es molesto)
Tienes bloqueos de interacciones todos los días? En gmt2 se me bloquean seguidores, likes, comentarios y dm, claro siempre trabajando con buenos intervalos?

Hola, soy un usuario amante de GMT2, pero actualmente me ofrece solamente 1-15 seguidores por día en más de 30 nichos diferentes, es decir el que realmente está mal es GMT2, cuando comencé a utilizarlo me daba entre 20-100 seguidores diarios, pero ya es una mala elección y han pasado como 5 meses que sigo con ellos así, he perdido el 90% de mis clientes, no quiero dejar el negocio de la automatización. Ofreces un periodo de prueba o algo similar?

Ofreces asesoria para la configuración?
Es habitual que pida PVA en las cuentas todos los días? (esto me pasa con gmt2 y realmente es molesto)
Tienes bloqueos de interacciones todos los días? En gmt2 se me bloquean seguidores, likes, comentarios y dm, claro siempre trabajando con buenos intervalos?

Hola, no tengo idea que es gmt2, por eso cualquier pregunta que tengas sobre ese tema puedes contactar a quienes te lo vendieron. En cuanto a mi programa lo que ofrezco esta detallado en el post de venta, ni mas ni menos 🙂, y puedes ver los reviews de los actuales usuarios para que te des una idea de los resultados que se obtienen.

Un saludo,

Luis Carlos

Hola, se pueden manejar varias cuentas simultaneamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás