🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal, talvez hay planeamineto a futuro para agregar funciones? por ejm. búsqueda de perfiles por localización? envio de MP, o ver historias? seria genial tener esas opciones más. Por lo demás trabaja excelente.
Un saludo
Buen día Luis necesito programar un nuevo equipo pero no tengo la aplicación que te facilito mi correo saludos?
[MENTION=139747]plaun[/MENTION]. Licencia reiniciada 🙂
Slds
Luis Carlos
Muchisimas gracias
Hace mas de 3 años adquiri el producto y nunca puse una review pero aca va.
El programa es una locura, hace macros con el tiempo que uno le establezca, todo muy bien, lo que me parece mejor del programa es que ofrece "Servicio de por vida" y en realidad si es asi, aqui llevo desde hace 3 años que lo adquiri y aun lo utilizo. el usuario brinda soporte, actualizaciones etc, la verdad una de las pocas inversiones buenas que uno puede hacer
saludos
Hola que tal, pido un reseteo de la primera licencia ya que tuve que comprar una nueva pc. El segundo bot esta bien. gracias
[MENTION=197842]Andrerodz[/MENTION]. Licencias reiniciadas.
Luis Carlos
Funcionan al 100%. Gracias
Saludos
Hay mucho riesgo de baneo???
@lcascis Saludos ¿Respecto al tema de recoleccion de Follower? ¿Que tan eficas es? ¿hay probabilidad de ban? Quedo atento a tu respuesta.
Hola, soy un usuario amante de GMT2, pero actualmente me ofrece solamente 1-15 seguidores por día en más de 30 nichos diferentes, es decir el que realmente está mal es GMT2, cuando comencé a utilizarlo me daba entre 20-100 seguidores diarios, pero ya es una mala elección y han pasado como 5 meses que sigo con ellos así, he perdido el 90% de mis clientes, no quiero dejar el negocio de la automatización. Ofreces un periodo de prueba o algo similar?
Ofreces asesoria para la configuración?
Es habitual que pida PVA en las cuentas todos los días? (esto me pasa con gmt2 y realmente es molesto)
Tienes bloqueos de interacciones todos los días? En gmt2 se me bloquean seguidores, likes, comentarios y dm, claro siempre trabajando con buenos intervalos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?