🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si. Contacta a soporte en http://www.publicadordeavisos.com/contactenos/Algun cupon valido para comprarlo?
gracias por tu atención 😉
Hola, buen dia. El bot no te funciona? Acabo de verificar y todas las funciones trabajan sin problema. Las configuraciones de los tutoriales son solo para efectos de los tutoriales, es decir, son tiempos de espera cortos, mensajes genericos, que he decidido configurar solo para que los videos sean mas sencillos de entender y no tomen tanto tiempo. Si IG te ha bloqueado la cuenta es temporal, por eso cuando vuelva a estar sin restriccion debes usar tiempos de espera mas humanos (un ser humano no da likes, follows, comentarios etc con 5 segundos de espera como lo uso en el video), y textos en los mensajes mas elaborados (hola, saludo, linda foto etc, son claramente mensajes de spam). No recomiendo tiempos de espera, pues en caso de bloqueos terminaria siendo mi responsabilidad.Hola buenos dias. Amigo no logro hacer que el bot me funcione. He probado todas las configuraciones de los videotutoriales y he alternado acciones, no he puesto mas de 30 acciones en una hora. Etc y aun asi me siguen bloqueando para dar follows u otra accion
Hola, he enviado un mail a programapublicadordeavisos@gmail.com porque me estoy encontrando con algunos problemas con el Bot...
Gracias.
Hola. El único error que reportas es que al ingresar te sale en el navegador “Please wait a few minutes before you try again.”. Ese error no es del programa, es de Instagram. Como te lo dicen allí, debes esperar hasta que te permitan el acceso, pero de nuevo, nada que ver con el bot.
Slds
Luis Carlos
Confirmado, instagram ha detectado que se está usando el bot y te bloquea. Desconozco el tiempo de espera hasta que te vuelven a dejar acceder y operar con le bot nuevamente.
Edito: no es un bloqueo de que la cuenta este inhabilitada es mas bien que solo me deja operar la cuenta desde el movil, con el bot sale ese error y si entro con mi explorador también sale. Da igual si cambio de IP... solo me deja operar desde el movil.
Slaudos y gracias por responder (Y)
Confirmado? Tu lo acabas de decir, con tu explorador también sale el error, pero si el bot no maneja tu explorador como va a ser culpa del bot? No contemplas la idea de que sea un problema de IG por la versión de escritorio, en vez de culpar el bot?
El uso de cualquier bot, en cualquier red social debe ser discreto, tiempos de espera amplios, no es un botón mágico que te va a mandar tus cuentas al espacio, hay que analizar lo que se hace.
Slds
Luis Carlos
Confirmado, instagram ha detectado que se está usando el bot y te bloquea. Desconozco el tiempo de espera hasta que te vuelven a dejar acceder y operar con le bot nuevamente.
Edito: no es un bloqueo de que la cuenta este inhabilitada es mas bien que solo me deja operar la cuenta desde el movil, con el bot sale ese error y si entro con mi explorador también sale. Da igual si cambio de IP... solo me deja operar desde el movil.
Slaudos y gracias por responder (Y)
El programa continua funcionando. Para que IG no muestre esos mensajes debes aumentar los tiempos de espera. https://www.google.com/search?q=ins...zlstjkAhWDnp4KHbcBCEsQpwUIJw&biw=1366&bih=642 En google hay varios articulos sobre el tema, lee lo que mas puedas, y saca tus propios tiempos de espera 🙂.Lograste seguir usando el bot a pesar de ese problema? a mi también me apareció el mensaje.
Hola. Eso depende de que tan interesante sea tu perfil para los perfiles con que interaccionas, asi como de tu nicho.hola
me interesa, cuantos followers se pueden ganar con este software por dia ?
No doy numeros por lo que ya te dije, eso no depende del programa, depende de cada perfil. No hay un programa que te diga cuantos seguidores reales te aseguran en un dia, y el que lo haga te esta engañando.entiendo, pero de cuantos followers hablamos? entre 50 y 200 ? cuantos consigues tu con tu nicho por dia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.