🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que compraré el bot! 😀
- - - Actualizado - - -
Lo estoy probando y me está funcionando perfecto muchas gracias
Pasó a calificar
Gracias por el review, cualquier duda con gusto
Slds
Luis Carlos
Hola, te lo compro. Pasame por MP todos los datos necesarios para hacerte el pago y como recibire el programa.
Gracias @Icascisf
- - - Actualizado - - -
Hola, te lo compro. Pasame por MP todos los datos necesarios para hacerte el pago y como recibire el programa.
Gracias @Icascisf
PM enviado.
Slds
Luis Carlos
Hola, pago hecho ayer. A la espera del programa
Tienes un MP con mi email.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
Creo que cambiaron los codigos de instagram :S
![]()
Hola me gustaría si fuera posible que me pasaran los enlaces de instrucciones de video de IG para unfollow y todo!
Ya que desde el programa no deja darle click 🙁 y en YT no aparece estarán oculto supongo
Gracias [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
PD: Cual es el tiempo recomendable en versión premiun!?
Yo nunca he tenido problemas siguiendo 300-400 perfiles
con un descanso entre 33,000-52,000 segundos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Es posible reiniciar la licencia cada 750 horas (30 dias) ??
Recien me voy enterando que las cuentas de amazon aws duran este tiempo antes de ser suspendidas.
Hola me gustaría si fuera posible que me pasaran los enlaces de instrucciones de video de IG para unfollow y todo!
Ya que desde el programa no deja darle click 🙁 y en YT no aparece estarán oculto supongo
Gracias [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
PD: Cual es el tiempo recomendable en versión premiun!?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.