🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro, te mande un correo y nunca me respondiste
Formatie mi computador y necesito instalar el programa nuevamente como la licencia que habia comprado.
Que hago?
Sugiero incrementar la cantidad maxima de lineas por archivo y evitar carga de imagenes para hacer la carga de perfiles más rapido
Puedes explicarme mas en detalle sobre el incrementeo de la cantidad maxima de lineas por archivo? Sobre evitar la cargar de imagenes, agregare una opcion para que sea a voluntad de cada usuario.
slds
Luis C
Puedes explicarme mas en detalle sobre el incrementeo de la cantidad maxima de lineas por archivo? Sobre evitar la cargar de imagenes, agregare una opcion para que sea a voluntad de cada usuario.
slds
Luis C
Enviado.
Espero respuesta :B
Gracias Bro!
Todo recibido y ya esta funcionando!
Si podrias enviarme las configuraciones "para no ser baneado" seria genial.
Igual estoy buscandolas en el Post
Hola! te envio mp! :encouragement:
Nunca ha dejado de funcionar. Te envío PM con información para pago.Hola, sigue funcionando? De ser así como se hace el pago? Saludos!
Ya hice el pago a la espera de recibir el producto :encouragement:
Saludos, lo puedo tratar, y ver como es, tambien, como trabaja, es para trafico y seguidores, o solo trafico...explicame por favor.
gracias. y dame el precio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.