Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Constancia de venta usuario [MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION]

slds

Luis Carlos

Bro, te mande un correo y nunca me respondiste

Formatie mi computador y necesito instalar el programa nuevamente como la licencia que habia comprado.

Que hago?

No tengo ningun PM tuyo. Enviame un mensaje con tu correo electronico de la licencia y te la reinicio.

slds

Luis Carlos

Bro, te mande un correo y nunca me respondiste

Formatie mi computador y necesito instalar el programa nuevamente como la licencia que habia comprado.

Que hago?

Sugiero incrementar la cantidad maxima de lineas por archivo y evitar carga de imagenes para hacer la carga de perfiles más rapido

Sugiero incrementar la cantidad maxima de lineas por archivo y evitar carga de imagenes para hacer la carga de perfiles más rapido

Puedes explicarme mas en detalle sobre el incrementeo de la cantidad maxima de lineas por archivo? Sobre evitar la cargar de imagenes, agregare una opcion para que sea a voluntad de cada usuario.

slds

Luis C

Puedes explicarme mas en detalle sobre el incrementeo de la cantidad maxima de lineas por archivo? Sobre evitar la cargar de imagenes, agregare una opcion para que sea a voluntad de cada usuario.

slds

Luis C

Hablo de éste limite,
si quiero pasarme por 16,000 perfiles tengo que tener 4 archivos de 4000.
Me gustaria tener un sólo .txt con 16,000 lineas y dejarlo correr 24/7

5TUXh3H.png

slds

Luis C

Enviado.

Espero respuesta :B

Link de descarga enviado [MENTION=566]Aldo[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Gracias Bro!
Todo recibido y ya esta funcionando!
Si podrias enviarme las configuraciones "para no ser baneado" seria genial.

Igual estoy buscandolas en el Post

Gracias Bro!
Todo recibido y ya esta funcionando!
Si podrias enviarme las configuraciones "para no ser baneado" seria genial.

Igual estoy buscandolas en el Post

En este hilo Mauri Olmedo dijo los tiempos que le han servido.

Slds

Luis Carlos

Hola! te envio mp! :encouragement:

Hola, sigue funcionando? De ser así como se hace el pago? Saludos!

Ya hice el pago a la espera de recibir el producto :encouragement:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te he enviado Mp

Saludos, lo puedo tratar, y ver como es, tambien, como trabaja, es para trafico y seguidores, o solo trafico...explicame por favor.

gracias. y dame el precio.

Saludos, lo puedo tratar, y ver como es, tambien, como trabaja, es para trafico y seguidores, o solo trafico...explicame por favor.

gracias. y dame el precio.

Hola el programa es para aumentar las interacciones, para obtener trafico y seguidores (eso depende de ti). El precio, y todas las funciones están en el post inicial. Los datos para pago te los doy vía MP,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás