Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interpreto que por el mal uso del bot si hay bloqueos de cuenta, pero hay quienes lo utilizan sutilmente y de ninguna forma reciben bans?
Es correcto lo que dices. Es como si excedes los límites al hacer las acciones manualmente, también te pueden bloquear. Mucha gente aporta sus experiencias sobre el tema si buscas en google “Instagram hourly limits”, para que te hagas una idea. 🙂

necesito renovacion de licencia

necesito renovacion de licencia
Para reiniciar la licencia enviame un mensaje con el correo electronico de registro.

Luis Carlos

Importante: Muchos miembros del foro me preguntan si reiniciar las licencias tiene alguno costo. La respuesta es no. Reiniciar la licencia es solo para que el usuario pueda instalar el programa en otro pc, y eso es sin ningun costo.

Hola, consulta, el bot haría que nuestras cuentas interactuen desde una PC o un CELULAR? porque mi cuenta desde PC, se bloquea MUY rapido, de hecho está bloquedada, pero aún así si no lo estuviese, haciendo unas pocas interacciones ya se bloquea DESDE UNA PC (no se por qué)

Si a alguien le pasa esto o puede darme mas información, le estaría muy agradecido ya que estoy interesado en comprar el bot.

Hola. El bot trabaja desde una pc. Te sugeriría usar una cuenta nueva y comenzar poco a poco. Puedes buscar en google “Instagram warming up accounts”, y hay muchos artículos donde se sugieren cantidades de acciones, tiempos etc.

Slds

Luis Carlos

Hola, consulta, el bot haría que nuestras cuentas interactuen desde una PC o un CELULAR? porque mi cuenta desde PC, se bloquea MUY rapido, de hecho está bloquedada, pero aún así si no lo estuviese, haciendo unas pocas interacciones ya se bloquea DESDE UNA PC (no se por qué)

Si a alguien le pasa esto o puede darme mas información, le estaría muy agradecido ya que estoy interesado en comprar el bot.

BUenas amigos el costo del bot es cuanto?

@Falcon Licencia reiniciada y link enviado.

slds

Luis Carlos

@lcascisf pregunta de novato. Quiero ser un "influencer" y comenzar a trabajar con mi IG, soy una persona común y corriente con una cuenta de 40 seguidores aproximadamente y creada hace un año. Planeo publicar contenido y crear una comunidad de seguidores fieles

aquí va mi pregunta. puedo conseguir seguidores reales con este bot??? de ser así, usándolo con prudencia en un mes cuantos seguidores podría conseguir ???

@lcascisf pregunta de novato. Quiero ser un "influencer" y comenzar a trabajar con mi IG, soy una persona común y corriente con una cuenta de 40 seguidores aproximadamente y creada hace un año. Planeo publicar contenido y crear una comunidad de seguidores fieles

aquí va mi pregunta. puedo conseguir seguidores reales con este bot??? de ser así, usándolo con prudencia en un mes cuantos seguidores podría conseguir ???

Tengo la misma duda

Hola. Puedes conseguir seguidores reales, pero también tendrás cuentas falsas siguiéndote, eso no dependerá del programa. El bot automatiza acciones, y mi garantía es que por un pago único tendrás un programa funcional, no garantizo cantidad mínima de seguidores, likes, etc. Pues eso es imposible de calcular.

slds

Luis Carlos

Compra realizada

Compra realizada
Informacion enviada. Gracias por la compra. Si despues de ver todos los videos tutoriales tienes alguna duda puedes contactarme o al email de soporte.

slds

Luis Carlos

Sigue funcionando? Trabajé con gmt2 y jarvee durante años, pero ya no funciona y bloquean las cuentas al intentar automatizarlas, conozco mucho del negocio y su funcionamiento, en conjunto al algoritmo de Instagram... Ahora estoy frenado hace unos 7 meses sin poder automatizar nada y perdí todos mis clientes inclusive sufriendo bloqueos en cuentas que recibía aprox 200-300 seguidores por día y ya tenía aprox 100k de seguidores, por lo que fue muy molesto... Esto pasa con Tag-gram? Es posible segmentar por cuentas de la comentencia? Seguir y dejar de seguir a personas que siguen a la competencia o que le han dado like a fotos de la competencia?

Tienes un periodo free trial?

Sigue funcionando? Trabajé con gmt2 y jarvee durante años, pero ya no funciona y bloquean las cuentas al intentar automatizarlas, conozco mucho del negocio y su funcionamiento, en conjunto al algoritmo de Instagram... Ahora estoy frenado hace unos 7 meses sin poder automatizar nada y perdí todos mis clientes inclusive sufriendo bloqueos en cuentas que recibía aprox 200-300 seguidores por día y ya tenía aprox 100k de seguidores, por lo que fue muy molesto... Esto pasa con Tag-gram? Es posible segmentar por cuentas de la comentencia? Seguir y dejar de seguir a personas que siguen a la competencia o que le han dado like a fotos de la competencia?

Tienes un periodo free trial?
Nunca he usado los programas que nombras, pero no te puedo garantizar que con mi programa no tengas bloqueos, como lo he dicho antes en este hilo, un programa de $46 no puede burlar los controles de una empresa de millones de dolares. Yo mismo tengo bloqueos diarios, nunca he perdido una cuenta, pero cuando me bloquean simplemente dejo descansar la cuenta, cambio ips, espero el desbloqueo y le bajo la velocidad a lo que estoy haciendo y poco a poco vuelvo a la normalidad. Sobre tus otras preguntas, el programa trabaja con la version de escritorio, entonces si desde instagram.com puedes hacer la segmentacion, el programa podra recolectar las cuentas que aparezcan en pantalla. La opcion de seguir y dejar de seguir hace parte del programa, siempre teniendo en cuenta que el programa trabaja sobre lo que IG le muestra, es decir, si tienes una cuenta y sigues a 100k perfiles, IG seguramente te mostrara una parte de ellos, entonces el programa recolectara esa parte. No doy trial del programa, pues en este mismo foro me han crackeado el programa por ofrecerlo.

Un saludo,

Luis Carlos

Hola. Puedes conseguir seguidores reales, pero también tendrás cuentas falsas siguiéndote, eso no dependerá del programa. El bot automatiza acciones, y mi garantía es que por un pago único tendrás un programa funcional, no garantizo cantidad mínima de seguidores, likes, etc. Pues eso es imposible de calcular.

slds

Luis Carlos
Gracias por la respuesta.... me gustaría comprar el bot para addmefast,

@jorobado32 licencia reiniciada. Para descuento por licencia adicional contacta a soporte.

slds

Luis Carlos

Hola, se necesita comprar un proxy? hace tiempo utilicé una aplicación similar pero de coste fijo al mes y te recomendaban comprar un proxy

Y otra cosa: ¿Pueden estar trabajando varias cuentas a la vez?

Gracias,
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás