Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oprah

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
3   0   0
me gustaria saber si alguien mas que tenga este software ha notado que le hayan baneado alguna cuenta ultimamente.
yo compre unos proxies en storm proxies y aun asi me han baneado una de mis cuentas esta tarde... y bueno queria saber si alguien que tambien haya adquirido este soft puede darme algun tip de que proxies usa o que tiempos pone para que no le baneen.
Gracias

Decir que con el proveedor no tengo queja alguna porque el soft funciona bien y contesta rapido a todo lo que le pregunto por mail pero me gustaria tener el feedback de mas personas que como yo tienen el soft y saber si les esta baneando instagram o no y saber si es por la configuracion buena que teneis o los proxies para poder replicarlo yo en mis cuentas de mis clientes.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 30 2021
Cupon 20%BF

 

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
470
Porcentaje - 100%
42   0   0
A mi no me gusto este bot, en su tiempo intente devolverlo por el problema de los bloqueos/baneos de cuentas, pero el vendedor se escuda en que como no es un problema del bot en si, sino que de instagram no podia devolverme el dinero, nunca mas use el bot, y como tampoco se puede revender la licencia, entonces ahi se quedo.. realmente una pena
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
A mi no me gusto este bot, en su tiempo intente devolverlo por el problema de los bloqueos/baneos de cuentas, pero el vendedor se escuda en que como no es un problema del bot en si, sino que de instagram no podia devolverme el dinero, nunca mas use el bot, y como tampoco se puede revender la licencia, entonces ahi se quedo.. realmente una pena
Gracias por el review. Es correcto lo que dices sobre la devolucion, y esas mismas condiciones son las que se informan en la pagina de venta del producto (si el programa funciona como se especifica en la pagina de venta, cumpliendo con las funciones con las que se programo, no hay lugar a devolucion). Tambien lo que dices de no poder revender la licencia es correcto (de lo contrario me vendria obligado a dar soporte a nuevos usuarios que no fueron mis compradores y que ademas otras personas resulten haciendo negocio con mi trabajo). De nuevo gracias por las aclaraciones, son muy oportunas :)


Luis Carlos.
 
Última edición:

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
470
Porcentaje - 100%
42   0   0
Twitter bloqueaba las cuentas en menos de nada. No voy a vender un producto si no funciona.
Gracias por el review. Es correcto lo que dices sobre la devolucion, y esas mismas condiciones son las que se informan en la pagina de venta del producto (si el programa funciona como se especifica en la pagina de venta, cumpliendo con las funciones con las que se programo, no hay lugar a devolucion). Tambien lo que dices de no poder revender la licencia es correcto (de lo contrario me vendria obligado a dar soporte a nuevos usuarios que no fueron mis compradores y que ademas otras personas resulten haciendo negocio con mi trabajo). De nuevo gracias por las aclaraciones, son muy oportunas :)


Luis Carlos.
Pero el programa depende de instagram para funcionar correctamente, si instagram dificulta eso, se convierte en un problema del programa, no se que habra pasado con lo de twitter, pero supongo que lo mismo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Pero el programa depende de instagram para funcionar correctamente, si instagram dificulta eso, se convierte en un problema del programa, no se que habra pasado con lo de twitter, pero supongo que lo mismo
De nuevo Gracias por comentar. El programa si depende de Instagram para funcionar, y por eso es que si Instagram decide bloquear cuentas lo va a hacer, se use o no se use el programa. Así funcionan las grandes redes sociales, y evitar esos bloqueos es el juego en el que participas cuando decides hacer publicidad sin pagar ads. Como se evita, usa tiempos de espera amplios, deja madurar tus cuentas, spinea los mensajes, no le dejes todo al bot, Instagram no es estupido. :)

Lo de twitter es otra historia, y como este hilo es de Instagram para no desvirtuar pues lo paso por alto. :).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba