TAGS...todas de un golpe en los post.

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Quería preguntaros si se puede hacer lo siguiente; tengo más de 1000 post escritos en el blog con sus tags, description y title.

Me gustaría poner una serie de tags, en todos ellos, pero en vez de ir uno por uno, de golpe, todos a la vez.

¿Esto se puede?.

Sé que hay una opción para que siempre salgan una serie de keys o tags...pero mi pregunta es si se puede poner de golpe en todo los post del blog, y NO sólo los que se publiquen a partir de este momento.

Si se puede, que lo dudo, ¿cómo lo hago?.

Gracias.

Alguien sabe algo?.

Se puede por base de datos.. ahora para seleccionar grupos, tienes que tener algún indicador para hacer el update y actualizar sólo los que necesites

Las tagas son en realidad búsquedas normales, digamos que abreviadas. Se dice que su función es "taxonómica" porque clasifican el contenido de un sitio. Permiten diferenciarlo y relacionarlo. Y a diferencia de las categorías, la función de las etiquetas es más atómica, es decir, cada etiqueta trata de un término o concepto único y no de una serie de conceptos relacionados como las categorías.

En fin. Todo este rollazo es para decir que si agregas las mismas etiquetas a todos los post, esta función de búsqueda y clasificación pierde su función.

Si aún asi quieres hacerlo, tienes varias opciones hazlas solo bajo tu propio riesgo:

1. Si todos esos post pertenecen a la misma categoría, puedes convertir la categoría en etiqueta, con el programa wp-admin/import/wp-cat2tag.php
2. Puedes agregar manualmente el enlace a esas tags (es decir, el enlace a la búsqueda que se crea) manualmente. Si lo haces en single.php aparecerá en todos los posts.
3. Este es el procedimiento mas preciso y mas arriesgado, recuerda hacer un respaldo de tu base de datos antes de intentarlo:
  1. Primero crea una etiqueta un post cualquiera, asegúrate de que tenga un nombre único.
  2. Encuentra su identificador ( term_taxonomy_id) en la base de datos. Usa PHPMyAdmin, puedes usar este código:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    SELECT wtt.term_taxonomy_id
    FROM wp_terms wt
    JOIN wp_term_taxonomy wtt ON wt.term_id = wtt.term_id
    WHERE name = '__Cc__'

taxonomy
    --------
    3
  3. Inserta la etiqueta en los post que quieras, puedes hacerlo en todos o en aquellos que tengan un criterio que tu hayas definido, digamos todos los post que contengan la palabra`adsense:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    INSERT IGNORE INTO wp_term_relationships( object_id, term_taxonomy_id, term_order )
    SELECT DISTINCT wp.id AS col1, '102' AS col2, '0' AS col3
    FROM wp_posts wp
    JOIN wp_term_relationships wtr ON wp.id = wtr.object_id
    JOIN wp_term_taxonomy wtt ON wtr.term_taxonomy_id = wtt.term_taxonomy_id
    JOIN wp_terms wt ON wtt.term_id = wt.term_id
    WHERE (
    post_content LIKE '%adsense%'
    OR post_content LIKE '%adsense%'
    )
    AND wp.post_type = 'post'
    AND wtt.taxonomy = 'post_tag'

De nuevo: