Talismán - hoy gratis (CLAVE STEAM)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada

Talisman-Prologue.png

Consigue tu copia del juego TALISMÁN completamente gratis.

Aprovecha mientras dure la oferta

Primero crea una cuenta en la página debajo y activa tu cuenta
Humble Capcom Bundle (pay what you want and help charity)
https://www.humblebundle.com/

Ahora visita la siguiente página del regalo, y haz clic donde dice "Login to Claim Giveaway" (casi al final de la página)

Humble Weekly Bundle: Games Workshop (pay what you want and help charity)
https://www.humblebundle.com/weekly

Después haz clic en el botón 'Click Free Copy' que aparece en tu cuenta Steam

Se abrirá una nueva página, donde tienes que hacer clic en el botón apropiado para generar una clave gratis.

Y más regalos te esperan en la misma página (un ebook gratis)

gallery_23_2014_img.jpg

La página me muestra dos opciones: la clave y bajar un archivo de 150MB. ¿Son dos cosas distintas? ¿O sólo dos opciones para elegir alguna de ellas?

Gracias por compartir.

La página me muestra dos opciones: la clave y bajar un archivo de 150MB. ¿Son dos cosas distintas? ¿O sólo dos opciones para elegir alguna de ellas?

Gracias por compartir.

No sabría decirte la verdad, ¿puedes poner los enlaces?

Es que recuerda que tienes que bajar la plataforma Steam y algunos juegos se juegan online...

No hay problema José, he puesto la clave directamente en Steam y me la ha reconocido sin ningún inconveniente. Justo he comenzado a bajar el juego.

¡Muchas gracias por compartir!

No hay problema José, he puesto la clave directamente en Steam y me la ha reconocido sin ningún inconveniente. Justo he comenzado a bajar el juego.

¡Muchas gracias por compartir!

Bueno me alegro de que hayas entendido cómo va al final el tema de la licencia, no puedo verificar todo lo que comparto, me tocaría formatear el computador todos los meses, jajajajaa...

Bueno me alegro de que hayas entendido cómo va al final el tema de la licencia, no puedo verificar todo lo que comparto, me tocaría formatear el computador todos los meses, jajajajaa...

Lo que sucede es que cuando me mostró la clave también decía que debía usarla el 12 de noviembre, entonces yo no sabía si debía usar el enlace que ellos proveen o debía esperar hasta el 12 de noviembre para usar la clave en Steam, por eso pregunté acá. Luego cuando ya pude abrir el Steam probé si me aceptaba la clave, sin tener que esperar, y ahí se resolvió todo.

Muchos saludos.

Atrás