Talkpad después de verificación de acceso por IP

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde hoy te intentó acceder a forobeta desde Talkpad

He tenido varios problemas con la aplicación

Como desde el comienzo que tuve que intentar como unas cuantas de 10 a 15 veces instalando y desinstalando la aplicación porque el sistema no reaccionaba como debería

La aplicación me decía que no estaba habilitado el sistema para poder hacer login también el sistema me estaba marcando fallos con mi IP al final y me pedía verificarlo por mi correo para poder acceder y lo hice y funcionó

Luego me di cuenta de otro detalle Al subir algunas fotos tardaba más y e iba un poco más lento pero al actualizarse el caché de la App dejo de Molestar

Luego intentaba editar algunos comentarios que yo había colocado y seguía dándome problemas no me dejaba o me marcaba

En inglés algo que decía Masomenos

operación intentada no se puede realizar por falta de permisos requeridos

Asi que ya después lo deje así y al poco rato me saco el login

Me daba error así que lo puse en español

Luego resolví ese fallo

Y otra vez a aceptar la IP

¿Alguien ha tenido fallas con Talkpad después de la verificación de acceso por IP mediante correo?
d897b07a19e1bfda0fe5af63a193157d.jpg

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Eliminaron tapatalk del foro.

el admin había comentado en algún post que eliminarían tapatalk del foro por problemas en la seguridad, por cierto ¿lograste solucionar?

Eliminaron tapatalk del foro.

Rehabilitaron Talkpad para el Foro
Pero debes hacer Login con el sistema de verificación de IP mediante correo e-mail de verificación unica por IP.

el admin había comentado en algún post que eliminarían tapatalk del foro por problemas en la seguridad, por cierto ¿lograste solucionar?

- - - Actualizado - - -

Borré el cache de la app y puedo usarla ahora sin problemas
Gracias!

¿Por qué pones todo el rato "Talkpad" si sabes que se llama "Tapatalk"? 😛8:

He venido al móvil y oh vaya!

Es cierto xD

Ha perdido su encanto su nombre para mi 🙁
2733b02730486d555c16dd206dba0f6e.jpg

- Gracias por su tiempo de leerme, quedo pendiente de sus respuestas o si llegarán a citar mi mensaje responderé lo antes posible.

Enserio? No sabia que eliminan Tapatalk...es una pena, lo entiendo, es por la seguridad para evitar los hackeos.

Enserio? No sabia que eliminan Tapatalk...es una pena, lo entiendo, es por la seguridad para evitar los hackeos.

Aparentemente, Tapatalk fue bloqueado para hacer login
Si ya tenías login se te quedaba

Por tonto a causa de este posts me sacarón el login .-.