Taller de Banners 125x125px [Gratis]

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Necesito uno para mi blog TopTutoriales.net. Fijate si podes ponerle algun libro o algo como está en el header del sitio!

Muchisimas gracias 😛
Saludos

Top tutoriales listo... espero te guste. :flute:

Enlace eliminado

saludos.

Hola Kalco, pasó poco tiempo para que te molestara denuevo jajaja, bueno me gustaría un banner para

angitawbm pero que no diga la dirección o angitawbmxd en este si no que Descargas Gratis, Descargas, o algo similar.
y si puedes también uno para
fondos de pc

Ojala puedas y no sea mucha la molestia, saludos!.

Hola, me puedes hacer un banner para Territorio Geek, Tu página Geek el ke hice yo es muy cutre XD

Muchas gracias

uno para Aumentada (realidad aumentada)
uno para Enlace eliminado (tecnologia y web 2.0)
uno para Enlace eliminado (humor y curiosidades)

tus pedidos están listos... :bebored:

aumentada
Enlace eliminado

algoloco
Enlace eliminado

exactlimon
Enlace eliminado

Necesito un logopara blog.

Necesito un logo para un blog de tenis. Este es el enlace:
Todo Tenis.
Ofrezco a cambio este enlace por un año y medio.

Hola Kalco, pasó poco tiempo para que te molestara denuevo jajaja, bueno me gustaría un banner para

angitawbm pero que no diga la dirección o angitawbmxd en este si no que Descargas Gratis, Descargas, o algo similar.
y si puedes también uno para
fondos de pc

Ojala puedas y no sea mucha la molestia, saludos!.

bueno, no se si te gusten... tu pedido esta listo:

fondos de pantalla
Enlace eliminado

descargas
Enlace eliminado

Pido uno para mi web de peliculas Online (esta en la firma) ...
🙂
Gracias, lo tendre en cuenta para convertirlo a un futuro GIF animado 😉

¿Me puedes hacer uno para quierocrearunblog.com?

Si es con la B de Blogger mucho mejor.

Gracias!

me podrias hacer uno para mi blog?
es openingsanime.com – Tus openings y songs de tus series favoritas podrias poner le una imagen de hatsune miku? (asi ponle en google) con la misma descripcion del URL por favor

Muchas Gracias Kalco, recien los vengo a recoger!, me han gustado bastante, gracias!!

yo quiero ja

hola y necesito uno para mi blog Todas las Noticias en NotiPab como quieran no tengo problema de ello, si puede ser con letras blanca mejor!!

gracias

Hola, me puedes hacer un banner para Territorio Geek, Tu página Geek el ke hice yo es muy cutre XD

Muchas gracias

hola, tu pedido esta listo, espero te guste.

Enlace eliminado

hola kalco me podrias hacer uno para v-junker mas o menos como el dise�o del header pero bueno este en 125 jejeje mi web esta en mi firma....porfazzz

p.d. a es cierto perdon no me habia fijado que cerraba el 28 bueno..pff

Última edición:
el taller esta cerrado, cerro el 28 de febrero. Quedan por entregar los pedidos pendientes solamente.

Disculpen a los que no les pude diseñar, pero las reglas estaban claras. hasta el 28, creo que son solo 1 o dos personas.

Saludetes! :hahaha:

el taller esta cerrado, cerro el 28 de febrero. Quedan por entregar los pedidos pendientes solamente.

Disculpen a los que no les pude diseñar, pero las reglas estaban claras. hasta el 28, creo que son solo 1 o dos personas.

Saludetes! :hahaha:

No hay problema compañero. No hay prisa.

Muchísimas gracias por tu gran labor :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.