Tutorial: [Taller Gratuito] Aprende a construir un Portal Web de Noticias y vive de tu Activo Digital

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Bienvenido.
Estuve viendo que mostraste unas estadisticas de analitcs casi finalizando el video, son las estadisticas de la web que mencionaste en el mismo video o de otra?

Estuve viendo que mostraste unas estadisticas de analitcs casi finalizando el video, son las estadisticas de la web que mencionaste en el mismo video o de otra?

La misma web

y el trafico es proveniente de redes sociales y o directo? por que lo investigue un poco a fondo y visitas organicas no maneja ni el 1% de las que mostraste en los resultados😳

y el trafico es proveniente de redes sociales y o directo? por que lo investigue un poco a fondo y visitas organicas no maneja ni el 1% de las que mostraste en los resultados😳
Es parte de lo que voy a ir contando en el Taller! Pendiente de las otras clases.

Hola, interesantes conceptos y propuesta...vamos por el 2do video! 🙂

Ver

Buena introducción al tema, seguiré los demás videos que subas y también la web. Gracias por el aporte.

esta caida la web...

se ha caido la web hermano

Tu web no está bien

Adjuntos

• Screenshot_20200519-234429.webp
    Screenshot_20200519-234429.webp
    9 KB · Visitas: 23
Hola chicos, muchas gracias por el interés. Ya está activa nuevamente la web. Les agradezco.

Hola , aún está disponible el taller?

Revisa tu carpeta de Spam.

No está, ya lo revisé. Es raro,esperaré.

EDIT: Listo! Era mi internet. Imagino que se cayó y no proceso el click. Ya llegó.
EDIT 2😳 :

Ya ví el primer capítulo, debo decir que me gustó bastante el contenido y como habla de su propia experiencia.

Última edición:
No está, ya lo revisé. Es raro,esperaré.

EDIT: Listo! Era mi internet. Imagino que se cayó y no proceso el click. Ya llegó.
EDIT 2😳 :

Ya ví el primer capítulo, debo decir que me gustó bastante el contenido y como habla de su propia experiencia.
Muchas gracias por tu comentario!

Atrás