Satfinder
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos!
Me llegó esta invitación a este taller de Pinterest :encouragement: Sería bueno que fueran, sólo se tienen que
registrar en este link y listo!
Así sería bueno que los que somos del Foro Beta podamos reunirnos y platicar sobre nuestros trabajos, sería como
una "reunión informal de México"
Saludos!
Abajo el correo que me mandaron!
¿Ya te inscribiste en el Taller Práctico de Pinterest?
El jueves 9 de noviembre a las 9:30 am
En este taller práctico de Pinterest, vas a tener la oportunidad de aprender en tiempo real a sacar el mejor provecho de la herramienta. ¡Solo necesitas tu compu!
Te esperamos para desayunar, ponerte cómodo y disfrutar de este espacio en el que vas a conocer todo sobre Pinterest.
¿Dónde?
WeWork Reforma Latino
Paseo de la Reforma 296, Juarez CDMX
Me llegó esta invitación a este taller de Pinterest :encouragement: Sería bueno que fueran, sólo se tienen que
registrar en este link y listo!
Así sería bueno que los que somos del Foro Beta podamos reunirnos y platicar sobre nuestros trabajos, sería como
una "reunión informal de México"
Saludos!
Abajo el correo que me mandaron!
¿Ya te inscribiste en el Taller Práctico de Pinterest?
El jueves 9 de noviembre a las 9:30 am
En este taller práctico de Pinterest, vas a tener la oportunidad de aprender en tiempo real a sacar el mejor provecho de la herramienta. ¡Solo necesitas tu compu!
Te esperamos para desayunar, ponerte cómodo y disfrutar de este espacio en el que vas a conocer todo sobre Pinterest.
¿Dónde?
WeWork Reforma Latino
Paseo de la Reforma 296, Juarez CDMX