AdSense Tamaño de bloques y SEO en entradas de Blogger

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Nuevamente molestando por aquí.

Me preguntaba si pudiesen recomendarme o decirme que tamaño de bloques utilizan dentro de las entradas en sus blogs.

Y por otra parte, también me gustaría saber: Es muy malo para el SEO poner el código del bloque de Adsense tal cual me lo dan de la página en cada entrada? Me refiero a poner la chorrera de código en CADA artículo que haga.

PD: Uso Blogger

Gracias!

En cuanto a tu primera pregunta, el que mejores resultados me ha dado es el bloque de 336x280

Y en cuanto a la segunda, pues yo considero que no perjudica el SEO pero la verdad es poco eficiente, mejor es insertarlo en la plantilla, eso si te cuidado y mueves algo allí el Blog se te desconfigure, para lo cual puedes hacer una copia de seguridad. En todo caso es tu decisión. Saludos!

En cuanto a tu primera pregunta, el que mejores resultados me ha dado es el bloque de 336x280

Y en cuanto a la segunda, pues yo considero que no perjudica el SEO pero la verdad es poco eficiente, mejor es insertarlo en la plantilla, eso si te cuidado y mueves algo allí el Blog se te desconfigure, para lo cual puedes hacer una copia de seguridad. En todo caso es tu decisión. Saludos!

Muchas gracias.

Y opino lo mismo que tú. Es MUY poco eficiente. Pero la verdad es que creo que no hay otra manera de colocarlo en Blogger. He mirado bastantes artículos en Google y ninguno funciona :/ Y esta es la última idea que se me ocurrió.

Muchas gracias.

Y opino lo mismo que tú. Es MUY poco eficiente. Pero la verdad es que creo que no hay otra manera de colocarlo en Blogger. He mirado bastantes artículos en Google y ninguno funciona :/ Y esta es la última idea que se me ocurrió.

Te podria ayudar con eso, en donde lo quieres poner?

PD: la única forma en la que no sé, es en medio de las entradas.

Te podria ayudar con eso, en donde lo quieres poner?

PD: la única forma en la que no sé, es en medio de las entradas.

Y justamente es ahí, en medio de los artículos jajaja

De todas formas, muchas gracias!

Atrás