Tamaño de imagenes en blogger ayuda porfavor

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos que tal, tengo un problema tenia cambie a una plantilla de blogger sencilla y las imagenes y videos quedaron grandotes se salen del recuadro, como le hago para perzonalisar en el HTML una medida predeterminada de ancho y alto de las imagenes y videos de las entradas?

Tienes que ponerle las dimensiones manualmente mediante atributos HTML (Width="300px" y Height="300px"). Las medidas son siempre en pixeles, a menos que especifiques lo contrario.

ya pude fijate, pero nomas me cambia las imagenes los videos que tengo integrados que son de Youtube me siguen saliendo grandes salidos del recuadro de las entradas

pon esto en tu css:

HTML:
.post-body img {
  height: auto; 
  max-width: 100%;   
}

HTML:
.post-body embed, .post-body iframe, {
}

Si se sigue saliendo de la entrada cambia "100%" por un valor como "600px"

Si no se arregla pon tu blog para ayduarte

hola amigo oye antes de ponerlo lo que pasa es que yo quiero que se cambien las imagenes y video a una medida de 560 de ancho y 315 de alto, le cambio algo alcodigo?

- - - Actualizado - - -

pon esto en tu css:

HTML:
.post-body img {
}

HTML:
}

Si se sigue saliendo de la entrada cambia "100%" por un valor como "600px"

Si no se arregla pon tu blog para ayduarte

hola amigo oye antes de ponerlo lo que pasa es que yo quiero que se cambien las imagenes y video a una medida de 560 de ancho y 315 de alto, le cambio algo alcodigo?

- - - Actualizado - - -

Las imagenes ya se cambiaron pero los videos de Youtube esos no cambian su tamaño . alguna solucion???

HTML:
  height: 315px !important;
  width: 560px !important;
}

Atrás