Tamaño de imágenes en formato bulk

• Autor Autor yuyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yuyu

yuyu

Gamma
Hola compañeros!

Alguien conoce alguna herramienta para pasar unas 200 imágenes al mismo tamaño, mismo formato, etc...todas a la vez?? Thnx!

Mi favorito es ESAY THUMBNAILS, ya que para escalar puede usar el sistema de resampleado LANCZOS, un sistema que sólo viene integrado en los sistemas de pago y que es bastante rápido y efectivo.

Además puedes ver cómo quedarán las imágenes antes de procesarlas.

Puedes escoger el resampleado SMART de forma que el program escoge el mejor en cada momento (y ya no te rompes la cabeza)
Easy Thumbnails | Fookes Software

Puedes consultar otros en la web de Snapfiles
Free Image Resizing Freeware downloads and reviews from SnapFiles

Easy-Thumbails-settings.jpg

Voy a probar easy thumnails... me llamó la atención. 🙂

Voy a probar easy thumnails... me llamó la atención. 🙂

A mí me encanta, aunque ahora para trabajar con algunos diseños que tienen formatos diferentes y poder manejarlos al mismo tiempo estoy usando VARIEDROP, es bastante sencillo pero más o menos funciona bien aunque se le echan algunas opciones en falta, pero para trabajos rápidos es más que suficiente.

Un par de opciones que me gustaría que trajera es que respete el perfil de color, (al parecer lo tira) y escojer el tipo de compresión jpg. No he revisado ese Variedrop.

El que me está gustando es el XnView, no para procesado en lotes, sino porque puedes mover los niveles y ver el histograma. 🙂

Un par de opciones que me gustaría que trajera es que respete el perfil de color, (al parecer lo tira) y escojer el tipo de compresión jpg. No he revisado ese Variedrop.

El que me está gustando es el XnView, no para procesado en lotes, sino porque puedes mover los niveles y ver el histograma. 🙂

Son programas gratuitos orientados a internet, creo que Zoner sí respeta los perfiles, pero no estoy seguro del todo la verdad... no he probado mucho en lotes.

Atrás