Tamaño de un canal por número de suscriptores

• Autor Autor acomodador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acomodador

acomodador

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borrado el hilo

Última edición:
Hoy los subs no importan,. Tego canales de algunos millones de views 3-9 (todavia no llego al 10(). Pero publico videos en el canal de 9M de views y solo tengo 100k views. El numero de subs es una métrica bastante inútil hoy en día para determinar el éxito de un canal.

Lo que debes hacer es tomar los videos del ultimo mes, promediar las views y eso te dará una métrica bastante fiable del éxito/salud de un canal.

Buenas compañer@s.
Os dejo una pregunta y que no tiene una sola respuesta ya que todas son correctas.
Bajo vuestra experiencia cual es el tamaño de los canales de Youtube tomando como base los suscriptores.
Para dar ejemplo doy mi opinión.

De 0 a 10.000 Es la nada ni siquiera lo trataría como canal si no más bien un principio de canal.
De 10k a 25k Microscópico
De 25k a 75k Pequeño
De 75k a 150k Mediano
De 150k a 300k Grande
De 300 a 1M Muy Grande.
más de 1M enorme y ya que superen los 5 Millones serían Gigantes y superando los 10M son Vacas Sagradas.

Esa es mi opinión. ¿Cuál es la tuya?
El 90% de los canales existentes en YouTube no superan los 10k....no hare mas preguntas señoría jejeje

Hoy los subs no importan,. Tego canales de algunos millones de views 3-9 (todavia no llego al 10(). Pero publico videos en el canal de 9M de views y solo tengo 100k views. El numero de subs es una métrica bastante inútil hoy en día para determinar el éxito de un canal.

Lo que debes hacer es tomar los videos del ultimo mes, promediar las views y eso te dará una métrica bastante fiable del éxito/salud de un canal.
Bueno, es la métrica que usa el propio YouTube para jerarquizar canales, de ahí las placas.
Pero me parece bien que uses tu propio sistema, aunque he dejado claro en el título que es para que opinemos sobre el tamaño de los canales por subs.
Así que ojalá nos centremos para lo que se ha abierto el hilo

El 90% de los canales existentes en YouTube no superan los 10k....no hare mas preguntas señoría jejeje
Me parece bien, da gusto abrir un hilo en este foro.
Se empieza preguntando por algo y se contestan movidas random.

Venga me doy por vencido en el foro.
Borro el hilo.
Vaya tela.

mi canal con 2000 suscriptores gana muchisimo mas que mis canales de 100k a +

Ya me doy por vencido. Borro el hilo.
es bueno aprender de todo, la verdad yo tambien quiero saber más sobre Youtube. Soy profesora y ahora comenzaré un canal sobre Comunicación y lenguaje

Es muy relativo...

Pero daré un caso. Todos los de esta generación (de los 90 hacia adelante) han visto un video o mínimo han oído hablar del Bananero, y su canal no supera los 4 millones de subs. En cambio, hay otros con más de 10 millones que ni los conocemos o solo sabemos de ellos cuando ya llegan a dicha cantidad de subs.

Bueno, es la métrica que usa el propio YouTube para jerarquizar canales, de ahí las placas.
Pero me parece bien que uses tu propio sistema, aunque he dejado claro en el título que es para que opinemos sobre el tamaño de los canales por subs.
Así que ojalá nos centremos para lo que se ha abierto el hilo
canal mediano - 500k >
canal grande - 1M >
canal muy grande - 2M >

Pero insistiere un poquito con mi anterior mensaje,

Tengo un canal de 9M de subs video que publico al mes tiene 100-200k views (100$-300$)
Tengo otro canal nuevo de 300k subs el video al mes tiene 1M-5M views (1.5$k= 6$k)

Cual es el canal chico, mediano, grande? Las empresas chinas que contratan canales para ads pre-roll en el canal de 9M de subs solo me quieren pagar cientos de dólares por ad, en cambio en el canal de 300k subs me pagan miles de dólares.

2 Cosas, una referente al tema y otra no.

Respecto al tema, no estoy de acuerdo que un canal de menos de 10 000 suscriptores sea la NADA, mi primer canal estuvo mas de dos años sin pasar esa cifra de suscriptores, y con lo que gané con el, me compre mi auto del año, mi PC de ultima generación, deje mi trabajo porque ganaba mas en Youtube... a menos claro que tu quieras ganar el sueldo de Cristiano Ronaldo, para una persona común, tener un canal de buen contenido y constante con esas cifras esta bastante bien para empezar.

Fuera del tema, los subs poco tienen que ver, ese tipo de conversación son mod Romuald Fons 2019, ya eso no sirve mas.

había una vez un barco chiquito... Ay ya me devie del tema perdón jijiji 🤭

Atrás