¿Tamaño de vídeo para Youtube?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30 Fps es recomendable casi para cualquier video
60 Fps es recommendable para videos que tienen secuencias de acción rápidas y evitar el Ghosting ( Videos de GamePlay, Videos de Deportes o cualquier video que lleve secuencias rápidas ) - También se usa para videos con rangos de color amplio ( HDR ) y color por 10 bits.

En esta te apoyo, es asi...

Por lo que sea uno debe hacerlo lo mas popular posible sino quiere perder retencion

Igualmente no es asi, porque en 2,4 ghz en mi pc van bien los videos a 60 fps, tiene que ver la placa de video
De hacer un video ¨popular¨ En lo personal no me acomoda, hago contenido para segmentos que entienden lo que hago y no por eso me va mal. Por el contrario cuento con audiencia ¨fiel¨ que muchas veces más importante. Hay canales con 100.000 que les va como el desastre y otros canales con 10.000 subs ganan mucho más ( Es algo que es muy variable ) Esta sujeto a tus objetivos profesionales y comerciales.
En una red de 2.4 si es muy viable reproducir contenido UHD, pero depende de cuantos usuarios y equipos estén conectados a esa red.
Las redes de 2,4 solo alacanzan transmisión de datos hasta 200 mbs por segundo de manera variable. Cuando se para el video o se ve borroso es que la capacidad de la red no es la suficiente.
También hay un proceso de auto ajuste en las plataformas de Streaming, cuando tu capacidad de red no es la suficiente ¨autoajusta la resolución¨ y los frames.
Cuando te conectas a un video, en el fondo ese video esta disponible en varias resoluciones que tu dispositivo auto ajusta de manera automática.
La Tarjeta o placa de video si es un factor, pero puedes tener una bestia de tarjeta de video, pero si la conexión a internet es baja la reproducción va andar a tirones.
En el caso de los gammer ambas cosas son importantes porque estás moviendo paquetes de datos gigantescos.
Si conectas un Smart TV directo al router por Ethernet veras que va más fluido, la razón de esto es que cuenta con mayor ancho de banda.
En ambientes profesionales no se usa wi-fi, es lenta comparada con una red Ethernet que alcanzas hasta 1000 Mbs por segundo.

pues no se supone que el algoritmo de youtube modifica eso por ti ?? tenia entendido eso o estoy mal es que como grabo con una camara de vigilancia (si no tengo dinero ) y un AJAX system , es el que me sube los videos a la nube , pues no tengo de otra pero siempre crei que youtube no tenia un tamaño general o presiso pense que todos los subian sin importar el problema de ese detalle.

Ramón José, buenas tardes.
Hace tiempo no entraba por acá y en esta semana me estoy poniendo al día...

¿Aún vives aquí Colombia, por allá por Cundinamarca?

Ojalá algún día podamos hacer un proyecto comercial juntos.

Atrás