Tamaño encabezados H1 y H2 en Wordpress

• Autor Autor clickmkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clickmkt

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos Foreros: Estoy revisando lo de los H1 y H2 en wordpress, y hay un detalle que los H1 son más pequeños que los H2. Según esto creo que tiene que ver con los estilos. Y en este caso los H1 y H2 tienen un valor digamos simbólico y no tiene que ver con lo visual. ¿Es esto correcto? :calm:

Buenas tardes {hora peninsular} hasta donde yo sé el tamaño importa, básicamente porque engañar al algoritmo usando h2 con tamaño de p, es una trampa bastante utilizada, al igual que usar las etiquetas opacity en css para esconder texto, o la etiqueta display.

Pueden ser de distinto tamaño pero ligeramente poco notable. Desde la hoja de estilos me imagino que no tendrás ningún problema en cambiarlo.

En la parte visual, por regla general el H1 es mas grande que el H2. Se puede ajustar el tamaño editando la hoja de estilos de tu plantilla.

Hola [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] y [MENTION=15300]dooz[/MENTION].
Gracias por sus respuestas. Es un wordpress recien instalado. Con el tema TwentySixteen, ningun plugin instalado. Solo pruebas y para aprender más.
Creo que tengo que añadir algo a mi pregunta, el H1 y H2 de los que hablo, son de la página (principal) del blog que muestra las 5 entradas recientes en una especie de feed. En este caso el H1 tiene anidado (creo que se dice asi) el Title del blog. Y los H2 son los titulos de las entradas. Cuando se abren las entradas todo si esta correcto. Saludos!

Según la estructura interna del theme, de todas formas creo recordar que las entradas también tienes h1.

Según la estructura interna del theme, de todas formas creo recordar que las entradas también tienes h1.

Si. En las entradas cuando le doy click para verla completa y estoy solo en el post, alli el título del post esta en H1. Y el título del blog sin H# solo header con Title.