Tamaño para los adjuntos

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

Hay una cosita que no entiendo, tengo configurado en cada grupo el tamaño en bytes para los adjuntos en "0" con lo que no tiene limite, pero mis usuarios me dicen que no les deja subir los adjuntos por el tamañan, y buscando he visto que en administrar adjuntos, donde sale los formatos de adjunto admintidos hay tambien un indicador de tamaño que esta puesto a 20000 bytes, mi pregunta es, como hago para que coja el valor "0" en vez del de "20000" que hay en la seccion administrar adjuntos.

Un saludo y gracias.;)

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
20000 bytes son 200 kbs aproximadamente si no me equivoco,lo que puedes hacer es poner 500000 que seran 5 mb es un ejemplo,pero si tu hosting es compartido tendrá un máximo de subida también por norma general suelen tener 2 mb.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
20000 bytes son 200 kbs aproximadamente si no me equivoco,lo que puedes hacer es poner 500000 que seran 5 mb es un ejemplo,pero si tu hosting es compartido tendrá un máximo de subida también por norma general suelen tener 2 mb.

Hola Traiman,

El problema es que lo tengo a 20MB(20971520B) y aun asi no pueden subir adjuntos, y claro, me gustaria saber que politica aplica VB4, el tamaña definido en el apartado adjuntos del panel admin ó el tamaño definido en cada grupo.

Un saludo.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola izzi en el admincp en la pagina inicial donde dice:

Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 'x'

cuanto te marca? es posible que este restringido 20 mb por el servidor, lo normal son 8 mb...

un saludo

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Hola izzi en el admincp en la pagina inicial donde dice:

Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 'x'

cuanto te marca? es posible que este restringido 20 mb por el servidor, lo normal son 8 mb...

un saludo

Hola jjuuaannk,

Pues tienes toda la razon, tengo el tamaño maximo en 8Mb, hablare con los de mi hosting para que me aumenten el tamaño maximo.

Un saludo y gracias.