Tamaño perfecto para el Header de Blogger

• Autor Autor Rafark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafark

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues como el titulo nos dice, quisiera saber cual es el tamaño ideal o el promedio para un Header de blogger, ya que soy un poco nuevo y me gustaria empezar bien desde el principio.

Última edición:
No se que opinaran los demas, pero en lo personal creo que el banner depende del espacio de la plantilla. Ahora no se si te refieres a banner de publicidad o has querido decir otra cosa, como logo o cabecera.

No se que opinaran los demas, pero en lo personal creo que el banner depende del espacio de la plantilla. Ahora no se si te refieres a banner de publicidad o has querido decir otra cosa, como logo o cabecera.

No, me refiero al del titulo. Como este: iphoneJuegosMas.webp

Es de mi relativamente nuevo blog pero veo que ha quedado muy grande, asi que nose muy bien cual seria el tamaño ideal.

Este es mi blog: -------------.----

Última edición:
Tu header es de 950px X 400px

Te vuelvo a repetir va en el gusto de cada uno, yo creo que el header tan grande lo unico que hace es retrazar al lector a llegar a el titulo de tu primer entrada, el ancho esta bien, por que es el ancho de la plantilla, se te fue la mano un poco con el alto 400px es mucho, debes achicar las imagenes y llevarlo a 150px o como mucho 200px, en lo personal creo que es mas estetico.

^ Si, muchas gracias eso era lo que me pasaba, no le calcule bien el tamaño pero ahora ya se para mis futuros blogs. ¡Muchas gracias!

Atrás