- Desde
- 7 Dic 2011
Solo necesito saber si mi logo os molesta mucho donde lo he puesto y el tamaño que le he dado.
URL:MUNDO CURIOSO
Gracias amigos
URL:MUNDO CURIOSO
Gracias amigos
Molesta un poco porque choca con la la entradas del blog una vez que quieres desligarte hacia abajo y seguir viendo las demás entradas.
Me pasa eso que dijeron más arriba. Al bajar, queda por encima de las entradas y molesta un poco. Pero el tamaño está bien :encouragement:
Esta bien en parte, solo el logotipo deberia ser más pequeño.
dos saludos.
Yo lo separaría un poquito más del banner de infolinks, por una cuestión estética. Pero ya es algo muy personal. Está muy bueno, el tamaño justo.
Ese es uno de los problemas
Tanto te molesta o bien es por el tamaño?
gracias amigo
---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 04:09 ----------
tamaño bien.ok
Mas grande la cabecera?
Gracias
---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 04:10 ----------
Tamaño menu?
gracias
---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 04:10 ----------
Gracias matias
Logotipo amigo, la imagen que identifica al logo, esos monos y esas cosas... se ve mejor un poco más pequeño.
dos saludos.
Vamos,
que NO te gusta el logo
Pues éso lo tengo complicado ya que pagué en éste foro por él
Gracias amigo
LOGO no, logotipo si, el logotipo es la imagen de los monos y esas cosas... solo te recomiendo que sea un poco más pequeño solo eso, pero la fuente que utilizaron hace un buen juego (se ve bien).
dos saludos.
El tamaño lo veo perfecto en la cabecera, pero al hacer scroll es algo molesto. Podrías controlar con JavaScript que al bajar un poco se cambie por otro más pequeño.
Como lector y visitante, visualmente me resulta molesto pues el texto se confunde con el contenido y perjudica la lectura. No es algo determinante, pero sí deberías considerar tenerlo estático y no flotante.
PD. Me gusta el diseño del logo y la plantilla:encouragement:
1.- Hacer el logo más chico
2.- Poner Infolinks centrado para que parezca un tipo SUBMENU
3.- No dejar tanto espacio entre el header y el contenido.
TE HICE UNA IMAGEN RÁPIDA, NO SON LOS TAMAÑOS EXACTOS, PERO TE ROCMIENDO ALGO ASÍ... Ya vas probando como queda mejor en tamaños y espacios, etc.
MUNDO CURIOSO | Awesome Screenshot
La imagen se va a borrar en 3 días automático.
Saludos!
Esta bien en parte, solo el logotipo deberia ser más pequeño.
dos saludos.