Tamaños de la Base de Datos =(

S

Style.Blizzard

Holas, tengo una duda mas que todo que me da algo de miedo :eek: lo que sucede, esque mi proveedor, me da de Base de Datos MySQL 50 MB!!! :mad:
Y me gustaria saber si esta bien o muy poco, o para un foro vBulletin cuando masomenos tendria que tene de capacidad una base de datos, porque recien tengo 3 meses con mi foro, y ya tengo 25 MB Cargados :eek:
O que me recomienda hacer, alguna Web donde te ofresca un buen servicio, porque lo que si tengo seguro, esque la base de datos se llenara y no sabre que hacer!! :eek:

Necesio urgentemente su ayuda, antes que le agarre trauma!
 
D

DuckMan

tengo hace 1 año el foro y ocupa 160 mb... te recomiendo q te mudes YA a un servidor con db ilimitado, como el mio xD pero vivo en arg, no te podria recomendar algo :s
 
R

RiCoTeRo X

hay varios lugares pero son pagos, gratuitos hay poco y algunos no aceptan archivos mayores a 1 mb, ahi surge otro problema x k no vas a poder instalar el foro x k hay archivos k suberan el mega como el lenguaje.

Busca alguno pago, ya que gratuito va a ser muy dificil.
 
S

Style.Blizzard

Claro que busto de Pago, de los gratuitos hace años que deje de confiarme ^^.
Pro donde encuentro! o alguien me recomienda algo :D
 

karrerax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2005
Mensajes
90
Pues mi foro tiene 42.000 posts y me ocupa 35 Mb, no veo normal lo que os ocupa. Debeis tener las imágenes de atachment en la base de datos porque no es normal.
 
S

Style.Blizzard

Y me podrian decir, cuanto tienen de espacio ocupando en la base de datos :D es para no preocuparme mas.
Porque creo que el Foro en ci, ocupa una cierta cantidad de Base de datos, pero ya despues de instalado, ya no aumenta mucho nu?
 
I

imported_MarcoAS

Hice algun comentario similar en otro thread.

Aclarando que tengo en mi foro:
Discusiones: 2,747, Mensajes: 59,735, Usuarios: 991
Y que una vez a la semana, (para ahorrar espacio), elimino los usuarios que no se hayan conectado en 150 dias, y threads que no tengan post en los ultimos 365 dias.

Por un problema similar de espacio (100mb en mi caso-aunque hay 30 tablas que no muestro aqui que forman parte de mi sitio) decidi eliminar el contenido de la tabla WORD, que era la mas grande en ese momento, encargada de ayudar al sistema de busqueda de mensajes.

Te paso mis tablas y tamaños en un .xls adjunto.

Las tablas mostradas en el adjunto suman 56Mb
 
D

DuckMan

bueno che, yo tengo 164 mb por no aplico ninguna regla, el limite de adjuntos mio es de 150 kb y mi foro esta lleno de fotos de salidas y cosas de esas, q ocuparan facil 60 megas
 
R

RiCoTeRo X

tu foro pesa mucho por los juegos, tenes mas de 130 juegos x eso pesa tanto.
Un foro normal sin juegos, que yo conosco tiene mas de 500 users y mas de 5000 post y pesa solo 30 mb asi que saken su propias concusiones
 
S

Style.Blizzard

Bueno, mi foro tiene 15 juegos nada mas, los adjuntos no estan permitidos ya, pero hay una tabla en la base dedatos que dice atacchman algo asi xDDD y pesa 2 MB :O eso lo puedo borrar, osea vaciar?
 

karrerax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2005
Mensajes
90
danyforito dijo:
tu foro pesa mucho por los juegos, tenes mas de 130 juegos x eso pesa tanto.
Un foro normal sin juegos, que yo conosco tiene mas de 500 users y mas de 5000 post y pesa solo 30 mb asi que saken su propias concusiones

Pues te pesa mucho.
Mi foro repito tiene 42000 posts, 700 usuarios, y más de 2000 mensajes privados. Pues bien me pesa 40 Mb
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba