También te puedes poner triste sin quitar tu foto de perfill ?

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece que te acaban de manipular.

Es una técnica milenaria utilizada por la gente tóxica.
 

Andrinzon

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
1.411
De mi no van a estar hablando
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre veo flyer de personas que dicen que le tienen envidia, personas con muy baja autoestima
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.176
Eso es mas inmadurez que otra cosa, solo lo hacen para estar llamando la atención y le pregunten que les sucede.
 

sodlouz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
773
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, no se puede.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Creo que es una forma de llamar la atención, igual que poner estados emo y eso, yo por ejemplo llevo años con serios problemas depresivos y si no lo comento nadie se entera, de hecho de mi reducido grupo cercano si le digo "oye wey sabes que sufro depresión?" lo mas seguro es que duren 2 horas carcajeándose y no los juzgaría, mi objetivo siempre ha sido combatir mis demonios solos, asi que siempre he considerado ese tipo de prácticas como absurdas
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
pones esta

1670260590925.png
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Quitar la foto de perfil cuando estas triste, pelear con amigos imaginarios, y decir que te tienen envidia. Son las técnicas de las mamas luchonas en WhatsApp
La esposa mía no es "mamá luchona" y lo hace a la más mínima o sube un estado en forma de indirecta. Muy raro yo cambiar o quitar completamente una foto de perfil por discusiones o tristeza... nunca le he visto sentido a eso.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En whatssapp no se hace eso para hacerle creer a los demás o que los bloquearon o que los eliminaron de la agenda?

Parece que en este caso, ha resultado la estrategia jaja (perdón por la risa)
 

Mikaby

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
783
La esposa mía no es "mamá luchona" y lo hace a la más mínima o sube un estado en forma de indirecta. Muy raro yo cambiar o quitar completamente una foto de perfil por discusiones o tristeza... nunca le he visto sentido a eso.
Te diría que tu esposa es rara, pero espera... el 99% (ojo no el 99.9%) de mujeres que conozco hacen exactamente lo mismo
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
En whatssapp no se hace eso para hacerle creer a los demás o que los bloquearon o que los eliminaron de la agenda?
Eso pienso. Pero más en el caso de la segunda; ya que cuando te bloquean creo que no puedes ver ni siquiera el "en línea".

Te diría que tu esposa es rara, pero espera... el 99% (ojo no el 99.9%) de mujeres que conozco hacen exactamente lo mismo
Me ayudas a entender ¿por qué? 🥲
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
477
Edad
33
Mi estimado he llegado a entender que ni Dios las entiende! Por eso la creó se la dió a Adán y luego se fue corriendo (hablando de Dios xD) ni el manual nos dio!!!
Mi estimado he llegado a entender que ni Dios las entiende! Por eso la creó se la dió a Adán y luego se fue corriendo (hablando de Dios xD) ni el manual nos dio!!!
Jamás entenderé a las mujeres D;
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba