¿También te salió para actualizar a Windows 11 gratis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que tiene algo que ver con el repo de Git que instalaste

El otro día me salió para realizar una actualización. La hice por rutina, pero veo que es Windows 10.

Que máquina tienes
Tengo esta máquina, All In One, con memoria Optane

1658284678853.png

1658285062033.webp

Última edición:
Creo que es algún problema de actualización de drivers... pero vamos, que entonces debieron mostrar un aviso diciendo "el sistema no es compatible"... pero NOOOOOOO...
para que Windows 11 funcione correctamente hay ciertos requiremientos, mira a ver los de tu maquina, se que windows 11 trae un requerimiento especial que no en todos lados se puede instalar pero lei que Microsoft iba a eliminar eso o algo le iba a hacer porque muchos pc no podian actualizar

para que Windows 11 funcione correctamente hay ciertos requiremientos
Se supone que los cumple, sino no me dejaría instalarlo... pero de verdad, está dando unos fallos terribles...

Se ve hermoso pero yo me aguantare con Windows 10, aparte que no lo recomiendo sin un SSD porque luego tarda dos siglos en prender y abrir el navegador
Me pasa a mi, hace un menos de un mes actualice de w10 a w11 y se me demora casi 1 a 2 minutos en encender.
Tengo un disco de 1tb formato hdd, 8Giga de ram y procesador amd ryzen 3 serie5000

Los programas me demoran menos de un minuto en entrar ya cuando el equipo lleva encendido al menos 3 minutos a 5 minuto.

Se ve hermoso pero yo me aguantare con Windows 10, aparte que no lo recomiendo sin un SSD porque luego tarda dos siglos en prender y abrir el navegador
concuerdo contigo
Creo que es algún problema de actualización de drivers... pero vamos, que entonces debieron mostrar un aviso diciendo "el sistema no es compatible"... pero NOOOOOOO...
windows menciono en su web cuales son sus requerimientos de compatibilidad con el hardware , por otro lado si algunas veces los drivers tardan en actualizarse a nuevas versiones compatibles pero dependera del hadware que tienes tambien

concuerdo contigo

windows menciono en su web cuales son sus requerimientos de compatibilidad con el hardware , por otro lado si algunas veces los drivers tardan en actualizarse a nuevas versiones compatibles pero dependera del hadware que tienes tambien
Ya encontré a uno de los culpables de las interrupciones de sonido: Foobar2000 (y eso que es la versión estable).

Con respecto a los problemas de pantalla aún estoy mirando si puede ser algún programa, ya desinstalé f.lux e Iris Mini...

Y veo que Process Lasso la mayoría de ves no arranca, voy a tener que escribirles a soporte (¿reciben bugs de usuarios de versiones gratuitas?), no es la primera vez que me ocurre, pero con Windows 11 sí no sabía que también pasaba...

Ya encontré a uno de los culpables de las interrupciones de sonido: Foobar2000 (y eso que es la versión estable).

Con respecto a los problemas de pantalla aún estoy mirando si puede ser algún programa, ya desinstalé f.lux e Iris Mini...

Y veo que Process Lasso la mayoría de ves no arranca, voy a tener que escribirles a soporte (¿reciben bugs de usuarios de versiones gratuitas?), no es la primera vez que me ocurre, pero con Windows 11 sí no sabía que también pasaba...
Si no me equivoco todo bugs se reporta en el app "centro de comentarios" de windows para que se lleguen a resolve rpara que con ayuda de la telemetría y de preferencia usando la opcion de captura de pantalla o de grabación

Yo ya lo actualice hace meses , a mi parecer me va bien

Me pasa a mi, hace un menos de un mes actualice de w10 a w11 y se me demora casi 1 a 2 minutos en encender.
Tengo un disco de 1tb formato hdd, 8Giga de ram y procesador amd ryzen 3 serie5000
Ponle un SSD o un M.2 Nvme, recomiendo más el ultimo pueden parecer caros pero valen 100% la pena

Yo ya lo actualice hace meses , a mi parecer me va bien
Acaban de lanzar una actualización e igual de malo, lo único que hicieron fue que ahora las carpetas se ven con un medio icono de lo que contienen, menudas mejoras tan "drásticas"...

Ponle un SSD o un M.2 Nvme, recomiendo más el ultimo pueden parecer caros pero valen 100% la pena
El Nvme es un poco más rápido y seria para los futuros windows 🙂.
Acaban de lanzar una actualización e igual de malo, lo único que hicieron fue que ahora las carpetas se ven con un medio icono de lo que contienen, menudas mejoras tan "drásticas"...
Hasta donde tenía entendido se está trabajando en un nuevo Windows, por lo que solo queda esperar.

Hola ayer me encontré la grata sorpresa de un aviso en el PC indicando que podía actualizar a Windows 11 de forma gratuita.

Ya lo instalé, 4 gigas de instalación y un error de memoria durante la instalación.

No me ha gustado mucho la personalización pero se nota algo más ligero.

¿También te salió el aviso para actualizar de forma gratuita a Windows 11??

¿Ya funciona correctamente?.

¿Ya funciona correctamente?.
Le estuve dando vueltas y vueltas y de casualidad encontré la configuración del driver de sonido...

Desactivé "mejorar sonido" y listo, ya no se corta... eso fue hace como 15 minutos...

Además recibí una actualización "beta" (a pesar de que ya me salí del programa "insider" se instaló), y aunque no ha cambiado mucho, ahora las carpetas se muestran con unos iconos (de lo que contengan) y además ¡ahora el explorar tiene PESTAÑAS! Eso sí me gustó (lo único).

1658459445439.webp

1658459465443.webp

Y aquí el culpable, "mejoras de audio"...

1658459662091.webp

Atrás