N
nestornoe
Épsilon
Programador
creo que te equivocas en mchas cosas, paises como Ecuador continua viviendo como antes pero con mas ventajas sociales y una fuerte industralización, debes saber que las estaditicas miden muchas cosas y pueden decir que un campesino vive en la pobreza cuando no lo es, pues solo tiene lo que necesita y es todo, campo para sembrar, unos animales y una casita, para estas estadisticas son pobres pero para ellos son personas humildes.
ahora podes que el nivel de probreza de Argentina es de 10%, creo que te equivocas, argentina es uno de los paises mas afectado y donde cda dia continua subiendo la taza de persons con pocos recursos y delincuencia, realmente los paises que mas han credico han sido paises como idncias, chile, uruguay, peru, ecuador, colombia y mexico, en los ultimos dos la guerra internat con los grupos de narcotrafico es quien afecta a que la delincuencia disminuya
En el caso de México no estoy de acuerdo, la vida es cara y los salarios bajos, tan solo he leido aqui a varios usuarios de cual es el minimo en sus paises y en la mayoria es el doble o mas que México.
Que es lo que salva un poco a México? increiblemente la PIRATERIA, casi un 60% de la gente trabaja en ello, pero apenas le da para mal vivir, si no fuera por eso tendriamos desempleo del 70%, ya te imaginaras lo que eso lleva, aqui se regodean los politicos diciendo que hay desempleo de un solo digito, lo que no dicen es eso.
Saludos