Unix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En PiensaSolutions veo que ofrecen "Hosting para WordPress gratis para siempre". ¿Cómo puede ser eso?Usa alternativas como cosmotown.com o en España PiensaSolutions.com
Eso es lo que quería oir. O sea que es más caro que la mayoría.cualquier cosa es mejor que godaddy
namecheap, name, piensasolutionsEso es lo que quería oir. O sea que es más caro que la mayoría.
¿Sugerencias?
A raíz de otro hilo, estoy viendo que en Cloudflare las renovaciones son a 8 €. Si al final excluimos el .ES lo registro allí.namecheap, name, piensasolutions
Lo fuerte es que yo compré un dominio en enero de 2012 por 12,99 € + algo de descuento. Al año siguiente hice renovación por dos años por 18 euros. Y ahora me están haciendo la renovación a 1 año por 24 euros... No es normal esta subida.Toda la vida, Godaddy te cobra al momento de renovar lo que no se paga o se paga un dolar el primer año, por eso nunca compro en Godaddy, prefiero en name, namecheap, porkbun
No es normal, a veces es mejor pagar el dominio el precio real, que es a partir de 8, 10 dólares aprox anuales, al menos en otras empresas no te juegan de esa manera, solo en godaddy que creen que son amos y señores de los dominios.Lo fuerte es que yo compré un dominio en enero de 2012 por 12,99 €. Al año siguiente hice renovación por dos años por 18 euros. Y ahora me están haciendo la renovación a 1 año por 24 euros... No es normal esta subida.
Tienes varios buscadores de precios de dominios.Eso es lo que quería oir. O sea que es más caro que la mayoría.
¿Sugerencias?
Yo intenté registrar una vez un dominio con ellos y pedían tantos datos que me aburrí y preferí registrarme en otro lado, pero bueno, si ya tienes experiencia comprando ahí seguramente será mucho más fácil.Decidido, lo pasaré todo a Cloudflare, porque ya es algo que estoy usando para mis sitios estáticos.
Porkbun es una empresa seria, sus precios son estables y siempre llegan promociones de dominios al correo.Decidido, lo pasaré todo a Cloudflare, porque ya es algo que estoy usando para mis sitios estáticos.
Namecheap me cobró por la renovación $15 USD redondeando el precio que ellos dieron.A los que tenéis dominios .com en GoDaddy, ¿cuánto os cobran por la renovación del dominio? Me sale por 24,39 € cada .com.
¿Seguro que no hay alternativas más económicas? ¿Cuánto os cobran en namecheap?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?