¿Tanto ha encarecido GoDaddy? (renovación de dominio)

• Autor Autor Unix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unix

Unix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A los que tenéis dominios .com en GoDaddy, ¿cuánto os cobran por la renovación del dominio? Me sale por 24,39 € cada .com.

¿Seguro que no hay alternativas más económicas? ¿Cuánto os cobran en namecheap?

Usa alternativas como cosmotown.com o en España PiensaSolutions.com

Usa alternativas como cosmotown.com o en España PiensaSolutions.com
En PiensaSolutions veo que ofrecen "Hosting para WordPress gratis para siempre". ¿Cómo puede ser eso?

Edit: bueno eso tampoco es necesario. Mi pareja usará WordPress en localhost y lo convertiremos a estático con un plugin, y luego automatizaré las subidas del zip a Cloudflare xD

namecheap, name, piensasolutions
A raíz de otro hilo, estoy viendo que en Cloudflare las renovaciones son a 8 €. Si al final excluimos el .ES lo registro allí.

Toda la vida, Godaddy te cobra al momento de renovar lo que no se paga o se paga un dolar el primer año, por eso nunca compro en Godaddy, prefiero en name, namecheap, porkbun

Toda la vida, Godaddy te cobra al momento de renovar lo que no se paga o se paga un dolar el primer año, por eso nunca compro en Godaddy, prefiero en name, namecheap, porkbun
Lo fuerte es que yo compré un dominio en enero de 2012 por 12,99 € + algo de descuento. Al año siguiente hice renovación por dos años por 18 euros. Y ahora me están haciendo la renovación a 1 año por 24 euros... No es normal esta subida.

Esta era su portada en 2012... Por eso me siento estafado a día de hoy, ya que no compré nada por 1 €.

2023-03-25_14:36:13.webp

Lo fuerte es que yo compré un dominio en enero de 2012 por 12,99 €. Al año siguiente hice renovación por dos años por 18 euros. Y ahora me están haciendo la renovación a 1 año por 24 euros... No es normal esta subida.
No es normal, a veces es mejor pagar el dominio el precio real, que es a partir de 8, 10 dólares aprox anuales, al menos en otras empresas no te juegan de esa manera, solo en godaddy que creen que son amos y señores de los dominios.

Eso es lo que quería oir. O sea que es más caro que la mayoría.

¿Sugerencias?
Tienes varios buscadores de precios de dominios.

Acá te comparto los más populares

Por otro lado puedes transferir el dominio a otro registrador que te ofrezca un precio de transferencia más económico. Hay muchas ofertas de ése tipo porque las empresas están deseando recibir nuevos clientes. Claro que tendrás que cumplir una serie de requisitos (que el dominio no esté expirado, generar el código de transferencia, desbloquear el dominio, etc.)

Decidido, lo pasaré todo a Cloudflare, porque ya es algo que estoy usando para mis sitios estáticos.

Decidido, lo pasaré todo a Cloudflare, porque ya es algo que estoy usando para mis sitios estáticos.
Yo intenté registrar una vez un dominio con ellos y pedían tantos datos que me aburrí y preferí registrarme en otro lado, pero bueno, si ya tienes experiencia comprando ahí seguramente será mucho más fácil.

Por mi parte te recomiendo Namesilo, Namecheap y Porkbun, mantienen los precios decentes y ofrecen muchos cupones de descuento.

Porkbun es una empresa seria, sus precios son estables y siempre llegan promociones de dominios al correo.
Por otra parte name, sus precios van desde 10 dólares, creo que ahora cuesta 12, pero la renovación te cuesta el mismo precio de lo que compraste, nada de sorpresas, confío en esos dos, solo he comprado ahí.

ionos ni godaddy, esas dos empresas siempre traen sorpresas al final.

En namecheap la renovación de un .com es de 15 dólares.

Y con opción a usar un cupón, y te saldrá más barato.

Namecheap o CloudFlare

A los que tenéis dominios .com en GoDaddy, ¿cuánto os cobran por la renovación del dominio? Me sale por 24,39 € cada .com.

¿Seguro que no hay alternativas más económicas? ¿Cuánto os cobran en namecheap?
Namecheap me cobró por la renovación $15 USD redondeando el precio que ellos dieron.

yo siempre uso y tambien tiene buenos precios en hosting en compresuhosting.com y puedes pagar en bs y $

Lo que pasa es GoDaddy es un sitio reconocido con muchos años en el mercado, de los primeros en el rublo es lógico que por ende sea muy caro en la actualidad.
Tiene años que no lo uso y tampoco tengo planes de usarlo ya que cada vez es más caro renovar, el último que renové andaba creo como en 20.