Tantos nuevos haciendo negocios ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
que pasó ?, cambiaron requisitos, entraron de alguna manera distina (por invitación o que) ?

:distant:

entro poco al foro este tiempo :ambivalence:

te molesta que los nuevos hagan negocios acaso tu no fuise nuevo alla por el 2011

pos los malos se ganan el rango que tengo xD, Se supone que era vip, pero bueno xD

Última edición:
Creo que si haces una review en la zona de experiencia de hosting puedes acceder a la zona de negocios (Al menos así era antes) tal vez eso hicieron...

Creo que es por el tema de los VIP, de hecho yo compré mi membresía y pude hacer negocios (creo). Eso si, no soy tan nuevo...

Creo que si haces una review en la zona de experiencia de hosting puedes acceder a la zona de negocios (Al menos así era antes) tal vez eso hicieron...

No sabía eso.

- - - Actualizado - - -

te molesta que los nuevos hagan negocios acaso tu no fuise nuevo alla por el 2011

Todos fuimos nuevos, pero primeros estuvimos leyendo tutoriales, pidiendo ayuda o comentando alguna experiencia, no arrancamos vendiendo FanPages,Webs o pidiendo Exchanger 😎

cr77 excluido por Carlos Arreola.
Razón: Estafador en potencia
Fecha de expiración del ban: Nunca

3 días: No comerciante
2 semanas: Baneo temporal
Nunca: Baneo permanente (salvo excepciones)

jajaja

cr77 excluido por Carlos Arreola.
Razón: Estafador en potencia
Fecha de expiración del ban: Nunca

3 días: No comerciante
2 semanas: Baneo temporal
Nunca: Baneo permanente (salvo excepciones)

jajaja

1.webp

:ambivalence:

Atrás