Tareas generales, creacion de emails, cuentas fb, tw, descargar imagenes

• Autor Autor tapok00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tapok00

Épsilon
Social Media
Hola a toda la comunidad de forobeta, soy nuevo en esto de realizar negocios pero en internet estoy hace ya algunos años que leo y me informo dando vueltas por los foros.

Ofrezco mi servicio por si alguien esta interesado. Tengo tiempo disponible para realizar las siguientes tareas:

Creacion de Cuentas Hotmail, Yahoo con numero decelular (no gmail)

Creacion de Cuentas en FB o TW. Tambien configuracion del perfil imagen portada y que parezca lo mas real posible

Realizo comentarios en YOUTUBE o GOOGLE + con diferentes cuentas

Realizo comentarios en YAHOO :encouragement:

Busco imagenes de la tematica que desees y las descargo y las armo por packs.

Puedo crear post en paginas XXX , codigo embed + titulo + breve descripcion.

Crear blogs en tumblr, blooger o wordpress

Recolectar videos XXX con codigo embed

y otras tareas que puedo realizar, si algun interesado hay, enviar mp

Cobro 1$ x hora de servicio :encouragement:

acepto pagos netos

saludoss :encouragement::encouragement:

Disponible :encouragement::encouragement::star2:

Buen dia, comentas de crear cuentas, lo puedes hacer parecer de cualquier pais? Esto es puedes cambiar tu ip o es desde tu localidad, gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Buen dia, comentas de crear cuentas, lo puedes hacer parecer de cualquier pais? Esto es puedes cambiar tu ip o es desde tu localidad, gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Hola , te comento que puedo crear cuentas con diferentes ip usando vpn hidemyass :encouragement: :encouragement:

Hola, agregas en grupos de fb y compartes el contenido? También me gustaría saber si das contenido a los blogs 2.0.. 🙂

Me sumo a la pregunta del socio de arriba. XD
Déjame tu Skype, por favor.

[MENTION=153263]tapok00[/MENTION] acabo de enviarte MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás