Venta Target Finder - Promociona tu contenido, consigue tráfico, mejora tu SEO

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
target-finder-caratula.webp

Target Finder te permite buscar entre cientos de URLs para cada palabra clave (keyword), con las que podrás interaccionar dejando tu aporte, enlace o comentario.

Busca en 14 plataformas diferentes: disquss, foros, Facebook comments, sitios web WordPress, posts en facebook.com, blogs en wordpress.com, Blogger, Intense Debate, Yahoo Respuestas, Pinterest, Youtube, Instagram, Twitter y Google+

Se puede descargar una demo del programa aquí: Muchapromo - Demo Target Finder

Y adquirir una licencia del mismo enviando un MP.

Oferta de lanzamiento:
Licencia full 1 mes: 10$
Licencia full 6 meses: 45$

Licencias gratis:
Se regalarán 5 licencias de 1 mes a cambio de review para los 5 primeros en comentar en el hilo con el texto "me interesa licencia por review"
Se abrirán nuevas promociones de licencias gratis en el futuro en este hilo.

Importante:
* Antes de solicitar una licencia, se debe descargar y probar la demo.
* Target finder funciona solamente en plataformas Windows y requiere tener java instalado.
* Si cumpliendo los requisitos anteriores experimentas algún problema, lee el fichero de instalación que acompaña al programa.

Más información en: Muchapromo - Target Finder

Regalo: Al descargar la demo de Target Finder, podéis añadir gratis al carrito Malware Scan, otra herramienta de muchapromo que facilita la vida a los desarrolladores web. Muchapromo - Malware Scan

[video=youtube;iF3Dm3NvT88]https://www.youtube.com/watch?v=iF3Dm3NvT88[/video]

tfinder-ventanas1.png

fondo-producto.webp

me interesa licencia por review

pero primero mando un mp

hola me interesa me puedes enviar mP

Hola, pásame por mp el correo con el que te has descargado la demo y te envío usuario y contraseña, gracias

- - - Actualizado - - -

pero primero mando un mp

Hola, pásame por mp el correo con el que te has descargado la demo y te envío usuario y contraseña, gracias

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hola me interesa me puedes enviar mP

- - - Actualizado - - -

me interesa licencia por review!

3 licencias de un mes gratis repartidas a cambio de review para Luis12, axdds34 y pinkasia. Quedan 2 gratis.

Si Mauri Olmedo y Pedro Sierra no me envían mp en las próximas 24 horas, el siguiente sería CLF.

Todos los demás podéis probar el software en modo limitado mediante el usuario demo/demo.

Gracias a todos!

descargando la demo...

3 licencias de un mes gratis repartidas a cambio de review para Luis12, axdds34 y pinkasia. Quedan 2 gratis.

Si Mauri Olmedo y Pedro Sierra no me envían mp en las próximas 24 horas, el siguiente sería CLF.

Todos los demás podéis probar el software en modo limitado mediante el usuario demo/demo.

Gracias a todos!

Me interesa licencia por review :encouragement:

Puedo dejar una buena review :star2:

Acabo de entregar las otras dos licencias por review a Mauri Olmedo y Pedro Sierra.

Los demás podéis probar el software en demo/demo. En el futuro espero regalar algunas licencias más, os mantengo informados.

Gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

descargando la demo...

Ya me cuentas qué tal, gracias!

- - - Actualizado - - -

Me interesa licencia por review :encouragement:

Puedo dejar una buena review :star2:

Por el momento están ocupadas ya las 5 free, si saco otra promo te aviso! 🙂

Está muy bien el programa envío mp

Aqui mi review usando un poco el target finder hay que destacar que es muy rapido , preciso en las busquedas , no piedes tiempo buscando 15 minutos es al instante ya te tiene los links para poder spamear, es muy buena la herramienta , y si sabes como manejarla y publicar tus enlaces continuamente podrias ver una mejoria en tu seo.

le doy un 10/10 fantastica

Última edición:
Por el tiempo que he usado target finder, he de decir que es una herramienta fantástica. Básicamente te ahorra ir por los buscadores buscando y buscando sitios con la keyword que buscas para dejar tu enlace o un comentario.

Es como una wikipedia, reúne los 100 primeros posicionados de esa keyword para que puedas dejar un comentario o enlace, además de permitirte escoger otras fuentes como foros, disqus y cambiar el navegador por defecto a explorar.

10/10, continuaré probando la herramienta por el tiempo que me queda, y quizá me anime a comprarlo, vale la pena.

Aqui mi review usando un poco el target finder hay que destacar que es muy rapido , preciso en las busquedas , no piedes tiempo buscando 15 minutos es al instante ya te tiene los links para poder spamear, es muy buena la herramienta , y si sabes como manejarla y publicar tus enlaces continuamente podrias ver una mejoria en tu seo.

Muchas gracias por tu tiempo y por la review, un abrazo!

- - - Actualizado - - -

Por el tiempo que he usado target finder, he de decir que es una herramienta fantástica. Básicamente te ahorra ir por los buscadores buscando y buscando sitios con la keyword que buscas para dejar tu enlace o un comentario.

Es como una wikipedia, reúne los 100 primeros posicionados de esa keyword para que puedas dejar un comentario o enlace, además de permitirte escoger otras fuentes como foros, disqus y cambiar el navegador por defecto a explorar.

10/10, continuaré probando la herramienta por el tiempo que me queda, y quizá me anime a comprarlo, vale la pena.

Muchas gracias por tu tiempo y por la review, un abrazo!

Buena herramienta si no eres de los que tienes mucho tiempo

Fue cuestion de minutos para quedar satisfecho con las funciones de Target Finder con la licencia de paga.
Te busca entre sitios y sitios tu keyword para que te dejes tu comentario.

En mi caso lo que hice fue buscar "reviews" entre las direcciones que me dio Target Finder para que las personas que esten buscando articulos de review sobre un producto en el que esten interesados se puedan enterar que yo los vendo.

Plantearé la idea de usar esta herramienta para la empresa que trabajo, sí me dan luz verde y presupuesto para esta, la estaré comprando.

Buena herramienta si no eres de los que tienes mucho tiempo
Gracias por el comment!

- - - Actualizado - - -

Fue cuestion de minutos para quedar satisfecho con las funciones de Target Finder con la licencia de paga.
Te busca entre sitios y sitios tu keyword para que te dejes tu comentario.

En mi caso lo que hice fue buscar "reviews" entre las direcciones que me dio Target Finder para que las personas que esten buscando articulos de review sobre un producto en el que esten interesados se puedan enterar que yo los vendo.

Plantearé la idea de usar esta herramienta para la empresa que trabajo, sí me dan luz verde y presupuesto para esta, la estaré comprando.

El qué se busque y cómo se hagan los comentarios influye mucho en la efectividad conseguida.

Muchas gracias por tu tiempo y por la review!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás