Tarifas de ingresos mensuales en mi canal

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber el rpm de vuestros canales y la tematica.
El mio es de educación y el mes pasado 1.41€ y este mes voy por 1.81€
Espero vuestros aportes.
Gracias

Muy buen RPM tu trafico, ¿de qué países son?
Mi RPM solo bordea el $0,60

que es rpm donde se mira eso jajaja :encouragement:

tienes un RPM de casi 2 usd (+1,5€)? La verdad tienes un excepente eCPM para ser youtube, intenta mantenerlo así y te irá muy bien!

Hay meses que tengo 0.90€ otros como los que he comentado anteriormente. Hoy por ejemplo, tengo un rpm de 2.67€.
No se qué es lo que hago para que el rpm esté así de alto, imagino que es la mezcla de varios factores y he dado en el clavo. En fin, me aprovecho ahora para cuando el rpm es bajísimo.

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 21:33 ----------

Muy buen RPM tu trafico, ¿de qué países son?
Mi RPM solo bordea el $0,60
España y sudamérica

Hay meses que tengo 0.90€ otros como los que he comentado anteriormente. Hoy por ejemplo, tengo un rpm de 2.67€.
No se qué es lo que hago para que el rpm esté así de alto, imagino que es la mezcla de varios factores y he dado en el clavo. En fin, me aprovecho ahora para cuando el rpm es bajísimo.

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 21:33 ----------

España y sudamérica

Me imagino que el clic de España es el mejor pagado por eso tu RPM. Es difícil manejar o cambiar el RPM youtube, ya que prácticamente ellos manejan todos los factores.

Me imagino que el clic de España es el mejor pagado por eso tu RPM. Es difícil manejar o cambiar el RPM youtube, ya que prácticamente ellos manejan todos los factores.

Yo me estoy haciendo una idea de cómo funciona YouTube. Ensayo y error.
Sinceramente no sé el por qué de un rpm tal alto en mi canal últimamente,seguiré probando y cuando haya llegado a conclusiones irrefutables las compartiré con vosotros.

mi rpm esta por debajo del dolar, es triste, lo se 😕

el mio varia pero por estos tiempos anda cerca del dolar

El rpm medio de lo que llevo de mes es de 1.70€ . Me alegra tenerlo alto pero estoy probando unas técnicas de gestión del canal que están dando sus frutos.
Saludos

mi Rpm varia mucho entre los 0.60 $ hasta los 1.80 $ pero el promerio mensual es de 0.88$
me interesa saber el CPC de cada pais, de ustedes o tematica que yo soy humor y esta por los $0.03 a $0.04
Soy de Peru

Últimamente el RPM esta alto :encouragement:

mi Rpm varia mucho entre los 0.60 $ hasta los 1.80 $ pero el promerio mensual es de 0.88$
me interesa saber el CPC de cada pais, de ustedes o tematica que yo soy humor y esta por los $0.03 a $0.04
Soy de Peru

Mi CPC anda en ese mismo rango de promedio mensual:$0.04, con un RPM de $0.84 para el mes de Noviembre.

Mi CPC anda en ese mismo rango de promedio mensual:$0.04, con un RPM de $0.84 para el mes de Noviembre.

Yo empece con youtube pero tambien mande el apply para contenido osea web y tengo apenas 1 click al mes XD y eso que yo le d uno de otra IP de un amigo 😛 y me di cuanta que los click de web pagan mucho mas apenas 2 click me dieron $0.11 en otro 1 click me dio $ 0.23 yel RPM de $9.00 a $ 4.00 cuando salga de vacaciones de mis estudios jejej le entgrare de lleno :greedy_dollars:

Atrás