Tarifas de publicidad para web de Counter Strike

• Autor Autor foferlio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foferlio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de nicho de counter strike bastante bien posicionada en Google que recibe unas 30-40k visitas organicas al mes.

Me ha salido la oportunidad de colocar un banner debajo de la cabecera de la pagina a cambio de una mensualidad con una plataforma de compra/venta de skins del estilo: SkinsMonkey.com, skinflow.gg o tradeit.gg.

Tenia pensado cobrar unos 10$ por cada mil impresiones lo que me reportaria unos 300$~400$ al mes basandome un poco en esto https://yaro.blog/how-much-should-you-charge-for-advertising-on-your-blog/

Teniendo en cuenta que estas paginas de compra/venta de skins mueven mucho dinero, creo que puedo pedirles más, pero no quiero tensar mucho la cuerda y perder la oportunidad.

Que les parece? Deberia pedir más por esta publicidad?

Adjuntos

• 1694174822252.webp
    1694174822252.webp
    22,8 KB · Visitas: 19
Hola, son pocos los anunciantes que te van a pagar por CPM en la actualidad. Creo que entre 10 - 15 usd es un buen deal.

A ver, ni siquiera adsense paga tanto por impresiones (veces que le aparece un anuncios a un usuario)

Teniendo en cuenta la temática tal vez unos 2$ por cada 1k de impresiones.

Pero es tu web, tu cabrales lo que se te antoje.🤙🏻

Si es venta directa creo podrías obtener un buen precio

Se me hace que un cpm de 10$ es muy alto, francamente no entiendo bien al tematica pero ponerles 5$ de cpm ya comienza hacer caro.

Es porque estamos acostumbrados a las adnetwork y adsense. En venta directa puede ofrecerlo en más de 5 dependiendo la negociación. Si revisas media kits de sitios andan en esos precios.

Se puede arriesgar con el precio que propone y si al cliente le interesa va a negociar

Todo saben que 2 dólares es un cpm caro no te deje engañar los sitio web valen es por resultado lo máximo que podría cobrar por un banner es 60 dólares al mes y está caro, luego 2 o 3 meses después puede negociar nuevamente si ellos obtuvieron resultado desde tu web ellos te aumentarán recuerda el que anuncia no quiere votar su dinero.

Yo tengo un sitio con 15,000 visitas diario osea estamos hablando de 450,000 al mes y le ofrecí un cpm de 0.75 y no quisieron y eso que es una empresa bien grande.

Gracias a todos por las respuestas. Veo que hay bastante diparidadidad de opiniones.

Para dar un poco más de contexto. El nicho este de la compraventa de skins es bastante lucrativo por lo cual creo que se podria estirar un poco el chichle.

Supongo que el cpm se podria parecer al cpm de paginas de apuestas deportivas, etc...

Os sigo leyendo!

El nicho este de la compraventa de skins es bastante lucrativo
Sigues sin entender, no importa si es lucrativo o no

Tu aseguras un %100 que todas las personas que vean el anuncio en tu sitio, van a entrar a comprar skins en la pagina del anuncio?

Gracias a todos por las respuestas. Veo que hay bastante diparidadidad de opiniones.

Para dar un poco más de contexto. El nicho este de la compraventa de skins es bastante lucrativo por lo cual creo que se podria estirar un poco el chichle.

Supongo que el cpm se podria parecer al cpm de paginas de apuestas deportivas, etc...

Os sigo leyendo!
No entiende todos lo negocio son lucrativo siempre y cuando el anuncio le salga a la personas correcta y que lo que visitan tu web compren.

por eso te digo que sea conciente y no creo que ninguna empresa te pague por cpm lo mas seguro que sea por cpc yo mismo no compraria publicidad por cpm el cpm en mi web que es de visitas gringra ronda en lo 0.04 dolares asi que ya tu tiene una idea si esta lejos de lo que tu quiere

Atrás