ImperioHosting
Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
en si uso commerce.coinbase.com pero igual al pasarlo a una wall de coinbase.com igual me cobra eso bro, no se como hacer para que cobren menos, se me hace una exagerancion que cobren ese montoutilisa la version pro pagas mucho menos
en si uso commerce.coinbase.com pero igual al pasarlo a una wall de coinbase.com igual me cobra eso bro, no se como hacer para que cobren menos, se me hace una exagerancion que cobren ese monto
Para enviar entre cuentas de coinbase es gratis colocando el correo ahora para enviar a otra cartera primera vez que veo las comisiones y vaya que estan altas
Ostia.... Nunca me han llegado a cobrar esa cantidad en Coinbase y como bien dice @PALMONES, en CoinbasePRO pagas mucho menos.Hola compas,
hoy me dio por consultar cuanto cobra coinbase por enviar a otra cartera eth y cobra 12 USD por enviar 32 USD, es normal eso ?
Ver el archivo adjunto 439117
chequea el penultimo post y mira usa mrd bro xDOstia.... Nunca me han llegado a cobrar esa cantidad en Coinbase y como bien dice @PALMONES, en CoinbasePRO pagas mucho menos.
Vaya tela macho...
Vaya tela..chequea el penultimo post y mira usa mrd bro xD
ahora te entendi , pero tu a mi creo que no , con coinbase pro cobra mucho menos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?