Tarifas excesivas por transferencias ETH en Coinbase?

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compas,

hoy me dio por consultar cuanto cobra coinbase por enviar a otra cartera eth y cobra 12 USD por enviar 32 USD, es normal eso ?

1611426341336.webp

utilisa la version pro pagas mucho menos

utilisa la version pro pagas mucho menos
en si uso commerce.coinbase.com pero igual al pasarlo a una wall de coinbase.com igual me cobra eso bro, no se como hacer para que cobren menos, se me hace una exagerancion que cobren ese monto

ha pues ni idea , yo usaba coinbase normal y cobraban mucho en coinbase pro cobran mucho menos las comisiones en lo que se refiere comprar y vender , pasar a otra plataforma o wallet ya ni idea

ahora te entendi , pero tu a mi creo que no , con coinbase pro cobra mucho menos

en si uso commerce.coinbase.com pero igual al pasarlo a una wall de coinbase.com igual me cobra eso bro, no se como hacer para que cobren menos, se me hace una exagerancion que cobren ese monto

enviando de coinbase a coinbase prueba colocando el correo de quien recibe, antes (no se ahora) era gratis entre usuarios por medio de correo electrónico

Amigo la comisión de la red fluctúa en este momento esta bastante alta para mover pequeñas cantidades, si no estas apurado puede que en unas horas te cueste unos centavos o par de dólares.

Revise en:

Binance : 6.42$

Trust wallet : 2.24$

Te diría que esperes las comisiones fluctúan al menos en estas plataformas supongo que en Coinbase también.

Para enviar entre cuentas de coinbase es gratis colocando el correo ahora para enviar a otra cartera primera vez que veo las comisiones y vaya que estan altas

Para enviar entre cuentas de coinbase es gratis colocando el correo ahora para enviar a otra cartera primera vez que veo las comisiones y vaya que estan altas
1611593956683.webp

Hola bro no, mira

Cobra tanto es porque mientras el BTC suba mas la comision va hacer mas alta
Es mejor usar uphold no cobra tanta comision
Lo que puedes hacer es pasarlos btc a alguien que tenga coinbase asi no te quita comision

A mi también me cobran mucha comisión últimamente, opino como @Milo y que las comisiones son más altas por el precio que ha subido tanto...

yo desde el verano no lo he utilizado mas y cuando lo utilice era compra y venta nada mas , lo mismo subio por el precio del bitcoin , o mandarlo a otra cartera o plataforma cobran mas , dede que subio tanto me quede en stan bi

Atrás