Alexbello17
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con que empresa trabajas, no te sanciona los links Facebook por los pops?para trafico que viene de facebook yo uso pops es la que mejor ganancias me deja.
Admaven es buena empresa pero últimamente va todo mal, las ganancias muy malas quizás sea real lo que te dijo el manager sobre el pánico de los anunciantes, pero mientras eso pasa solo queda buscar otras que paguen algo más de lo que admaven nos da. 🙁Hola a todos.
Con ad-maven uso el push notification, pero hace unos dias me ha bajado la tarifa fija que me tenia en menos de la mitad, el manager me indica que hay un pánico general de los anunciantes y ya no están invirtiendo dinero y por eso tuvo que bajar la tarifa a menos de la mitad.
Ha alguien mas le pasa eso?
Hola a todos.
Con ad-maven uso el push notification, pero hace unos dias me ha bajado la tarifa fija que me tenia en menos de la mitad, el manager me indica que hay un pánico general de los anunciantes y ya no están invirtiendo dinero y por eso tuvo que bajar la tarifa a menos de la mitad.
Ha alguien mas le pasa eso?
usas algun inpage de alguna otra empresa?hace mucho que no lo uso, a ver si alguien de foro puede contestarte.-
de todas formas ahora con el tema COVID las impresiones por CPM estan por los suelos.
que empresa?no uso link directo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?