¿Por qué mis ingresos de Adsense han disminuido repentinamente?

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, resulta que ayer estuve tocando un poquito mi web para mejorar el CTR que era de 0.35% y hoy lo logre subir a 2.00%, pero ayer con ese CTR tan bajo gane $8.50 (los otros dias mas de $10, incluso un dia llegue a $20, pero ese dia si fueron muchas mas visitas) y hoy que logre mejorar mi CTR solo logre $4. Y ayer en visitas Adsense me conto como 10 000 y hoy solo 1000, y entonces me fui a Google Analytics y las visitas de ayer y hoy son casi la misma (una diferencia de 10 a 20 menos). Y tambien me bajo el CPC de $0.22 a $0.14.

En mi web solo cambie un poco las posiciones de los elementos, la posicion de los anuncios casi no se movio. Y agregue un enlace de texto. Que pudo habver pasado para que Adsense me cuente mucho menos visitas?.

Me recomienda volver al otro modo? o se mejorara esta situacion?

Gracias de antemano, soy un poco nuevo en esto.

PD: Tengo 3 bloque de Anuncios y uno de enlaces de texto.

Si te refieres a que has cobrado menos por 1000 impresiones, eso depende de la oferta y la demanda.
El sistema Adsense funciona como una subasta. Primero sale el que más paga.
Cuando no hay oferta de anuncios, el precio va bajando.
Y esto se hace automaticamente.
O sea es el propio sistema Adsense que cuida de sus clientes para que no paguen más cuando no hay mucha demanda de espacios para la publicidad.
O al menos esí es como tengo entendido, hace mucho tiempo que no compro anuncios a través de Adsense.
Echa un vistazo aquí: https://support.google.com/adsense/answer/160525?hl=es
Suerte.

Si te refieres a que has cobrado menos por 1000 impresiones, eso depende de la oferta y la demanda.
El sistema Adsense funciona como una subasta. Primero sale el que más paga.
Cuando no hay oferta de anuncios, el precio va bajando.
Y esto se hace automaticamente.
O sea es el propio sistema Adsense que cuida de sus clientes para que no paguen más cuando no hay mucha demanda de espacios para la publicidad.
O al menos esí es como tengo entendido, hace mucho tiempo que no compro anuncios a través de Adsense.
Echa un vistazo aquí: https://support.google.com/adsense/answer/160525?hl=es
Suerte.

Me referia a que a diario Adsense me cuenta unas 10 000 vistas y ayer solo me conto 1000. Y mi servidor no estuvo caido.

Perdona no te había entendido.
No escribas con letras grandes.
A eso se le llama "Chillar en la red".
No he sido capaz de leer el texto tan grande y tan subrayado.
Saludos

Atrás