tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2014 #21 Yo justo quería entrar a crapear un rapo, tenía un post sobre travas, que picardía.
R Rabbit Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2014 #22 tvlinks dijo: Yo justo quería entrar a crapear un rapo, tenía un post sobre travas, que picardía. Ver el archivo adjunto 42040 Hacer clic para expandir... tranquilo maquinola __ Todo culpa de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que saturó los servidores con su sorteo.
tvlinks dijo: Yo justo quería entrar a crapear un rapo, tenía un post sobre travas, que picardía. Ver el archivo adjunto 42040 Hacer clic para expandir... tranquilo maquinola __ Todo culpa de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que saturó los servidores con su sorteo.
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2014 #25 blogers dijo: Taringa perdio su excencia ya no me interesa si esta caido o no Hacer clic para expandir... Cuando empecé a usar internet (2009) en todos los posts de Taringa agradecían los aportes (o intento de aporte), ahora solo entrar para comentar gifs para tener likes, por cierto hace lenta la página :neglected:
blogers dijo: Taringa perdio su excencia ya no me interesa si esta caido o no Hacer clic para expandir... Cuando empecé a usar internet (2009) en todos los posts de Taringa agradecían los aportes (o intento de aporte), ahora solo entrar para comentar gifs para tener likes, por cierto hace lenta la página :neglected:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Dic 2014 #26 luismaster2009 dijo: Cuentame sobre tu sorteo :welcoming: - - - Actualizado - - - Si taringa ha caído queda descargandox ON [emoji14]8: Hacer clic para expandir... Temas creados por mi. El más reciente 😉
luismaster2009 dijo: Cuentame sobre tu sorteo :welcoming: - - - Actualizado - - - Si taringa ha caído queda descargandox ON [emoji14]8: Hacer clic para expandir... Temas creados por mi. El más reciente 😉
raul25r Gamma Redactor 21 Dic 2014 #27 Por mi como si se van al garete. Me copiaron uno de mis mejores artículos, que gentuza.