Taringa cierra el 24 de marzo

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Estimados taringueros:​

20 años de historia no es un logro del que cualquier sitio, plataforma o comunidad pueda presumir, ni de lejos. taringa! ha sido el lugar de fantásticas historias, memes, trolleadas, inteligencia colectiva por doquier, pero sobre todo, siempre ha sido un lugar donde la libertad de expresión está presente.​

Podrán llamarnos virgos, ácidos, insoportables, antisociales y todo lo que quieran. Pero hemos hecho historia y eso nadie nos lo podrá negar jamás.​

Hemos sido el hogar de todo tipo de historias, todo tipo de personajes, todo tipo de sentimientos. Nos hemos metido en muchos líos y los hemos superado todos. Nos hemos puesto la bandera de una identidad que, aún a día de hoy, después de tantos años, sigue siendo relevante… el “taringuero”.​

Es por eso que, realmente, con mucho dolor, tenemos que anunciar el cierre de taringa!, tanto de taringa.net como el de taringa! app el día 24 de marzo.​

Los motivos, son tan simples, como difíciles de aceptar. Con el cambio de tendencias de los últimos años respecto a las redes sociales, taringa! diseñó un producto que buscaba lo que otras plataformas no podían lograr, un espacio de libertad donde se pueda monetizar el contenido. Sin embargo, debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales, este sueño se ha frustrado.​

Más adelante les daremos más detalles de cómo se va a dar este proceso y qué es lo que necesitan saber. Me guardo el bardo que tengo adentro, ya lo sacaré después.​

Gracias por todo, taringueros. Lo que logramos juntos en estos 20 años quedará en la historia del internet para siempre.​

Yo solo anduve por Taringa! mirando y leyendo, casi nunca publicando.

¿Algunas historias de Betas en ese antro?

Qué bueno las noches de viernes en taringa, yo incluso me puse limitador a 10 min de usarlo ya que pasaba mucho tiempo ahí

Me sorprende el cierre de Taringa ya que era un espacio para debatir, también para encontrar información útil y por supuesto para descargar programas de todo tipo. Los cambios de tendencia no perdona

Me sorprende el cierre de Taringa ya que era un espacio para debatir, también para encontrar información útil y por supuesto para descargar programas de todo tipo. Los cambios de tendencia no perdona
Todo eso que mencionas había desaparecido hace rato, con la V.6 sobre todo.

Se fue diluyendo la identidad al prohibirse las descargas, y los aportes bajaron mucho la calidad.

En la actualidad son puros posts políticos, spam, etc. Sin valor

Sobretodo las malas decisiones de los admins y no saber evolucionar junto a los usuarios

Sobretodo las malas decisiones de los admins y no saber evolucionar junto a los usuarios
Los usuarios no querían una red social como Instagram, Facebook o Twitter. Y los admins la llevaron a eso. Por lo tanto, los usuarios del comienzo se fueron a lugares como peluchan.net y los que quedaron no tienen la misma cultura taringuera.

una lastima, debieron buscar la forma de seguir permitiendo descargas que era su parte mas llamativa, en un tiempo los visitaba mucho para buscar juegos, peliculas y programas

Ya estaba muerta igual, después de la V5 arruinaron totalmente el sitio con los diseños de la web.

Ya estaba muerta igual, después de la V5 arruinaron totalmente el sitio con los diseños de la we¡b.
¡Ay ya decídanse!
Uno dice que después de la V6, otro salto con después de la V7 y ahora tu dices que después de la V5.

Yo estuve en la v3 y me hice viral con varias canciones cuando Taringa Música! por una canción que le hice a Megaupload xd