Taringa como no recordarlo

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recuerdo cuando necesitaba algo gratis siempre recurría a taringa gloriosos años, desde que se termino la compartidas de películas programas sellaron su tumba, pero aqui un video interesante que de verdad jajaja dan risa imperdibles jaja

Ya no fue lo mismo cuando comenzaron a caer las multas 🤪

Apuesto a que el jefe de jefes de esta comunidad @Carlos Arreola anduvo por alli en sus primeros años

Si recuerdo Taringa, servía mucho para muchos fines. Yo lo use incluso para traer trafico o para tener por ahí algún backlink. Siempre creaba algunos contenidos en Taringa para impulsar mis nuevos sitios.

Y por lo visto aun se puede, así que iré a crear un backlinks jaja ya que lo recorde.

Recuerdo cuando necesitaba algo gratis siempre recurría a taringa gloriosos años, desde que se termino la compartidas de películas programas sellaron su tumba, pero aqui un video interesante que de verdad jajaja dan risa imperdibles jaja
Justo ayer me topé con este video, me quedé a la mitad (pendiente terminar).

Creo que muchísimas cosas son válidas (ya sabía de Taringa, navegué, etc y vi documentalitas antes), pero lamento que muchas cosas que unen a diversas comunidades han girado casi exclusivamente alrededor de la piratería.

Buenas ajaj yo creo que gran parte de mi infancia pre adoslescencia ha pasado por Taringa. Agradezco ya que me ha enseñado muchas cosas que de otra manera o mas tradicionalmente no hubiera tenido acceso. Ni hablar los ISO de los games jajaj capos

Interesante, yo lo llegue a usar pero no en sus inicios.

Taringa ya no es lo que era... yo tengo en mente utilizar algún script estilo como el antiguo PHPost (no se si lo conocerás) y re abrir un sitio web similar, con la V5, las descargas, permitiendo n0por, etc... yo creo que podría tener futuro. Además de que posiblemente me podría generar alguna ganancia mensual.

Eso sí, sería una v5 adaptativa a móviles, tabletas, etc...

Taringa ya no es lo que era... yo tengo en mente utilizar algún script estilo como el antiguo PHPost (no se si lo conocerás) y re abrir un sitio web similar, con la V5, las descargas, permitiendo n0por, etc... yo creo que podría tener futuro. Además de que posiblemente me podría generar alguna ganancia mensual.

Eso sí, sería una v5 adaptativa a móviles, tabletas, etc...
Eso era lo que mas adoraba el sistema de interfas antiguo jejeje era como adictivo visualmente

Eso era lo que mas adoraba el sistema de interfas antiguo jejeje era como adictivo visualmente
Desde que pusieron la V6 en adelante y desde que Taringa dejó de ser de Manolo y Henri ha ido en decadencia... y mira que tiene más de 30 millones de usuarios (supuestamente)...

Cuando se veía el New Full User.

Ya luego le salieron tantos clones y así se fue dañando

Me habian baneado de manera permanentw por poner acortadores de pago, y por eso lo deje de usar, sin embargo entre por curiosidad ahorita que lei el tema y me quitaron el ban jajajaa.

Creo que ire a dejar unos backlinks alla

yo estuve hay xD

Dicen que tienen todavia 30 millones de personas activas, solo que sean boots por que la verdad de mis amigos mas conocidos dejaron de entrar por lo mismo se acabo la pirateadera jajajaj pero lejo de eso habia buenos temas

quien te conoce papá?? denunciado lince +10 fav

quien te conoce papá?? denunciado lince +10 fav
2023-10-31_222138.webp

Peluchin jajajajDios que recuerdos. Creo que los que tenemos más de 30 sabemos bien todo lo que fue Taringa T! Poringa P! Megaupload y Megavideo y que nos envíen al mail cadenas absurdas y vídeos del bananero
Le has dado al clavo a todo como olvidar todos esos servicios y esas finísimas personalidades jajaja

Atrás