Taringa como no recordarlo

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peluchin jajajajDios que recuerdos. Creo que los que tenemos más de 30 sabemos bien todo lo que fue Taringa T! Poringa P! Megaupload y Megavideo y que nos envíen al mail cadenas absurdas y vídeos del bananero
Me hiciste recordar cuando quería ser DJ y me descargaba las voces de waldemaro Martinez jajajaja que recuerdos 😅

El LoL y taringa definieron mi infancia. Que recuerdos.

Cuando se veía el New Full User.

Ya luego le salieron tantos clones y así se fue dañando
Sí, todos usando el script de smallpirate (Spirate) 🤣

Le has dado al clavo a todo como olvidar todos esos servicios y esas finísimas personalidades jajaja
había olvidado por completo la historia de peluchin, será que en forobeta estará ese personaje que creía poder hackear la NASA si quería, pero no sabía ni como cambiar el nick? Que tiempos aquellos

Taringa, poringa y goringa, ese era el rincón de los frikis que eramos entonces ¡qué tiempos!

Que buenos tiempos donde entraba a taringa a descargar todo tipo de programas con su respectivo crack, despues de su momento de gloria ya no he vuelto a usarla

Lei Taringa y se me vino a la mente Ares, que tiempos aquellos jajaja lo asimile al toque con Tibia y Metin

Lei Taringa y se me vino a la mente Ares, que tiempos aquellos jajaja lo asimile al toque con Tibia y Metin
Exacto ya me acordé por qué entraba mucho en Taringa el áres, bajabas supuestamente películas con un título y terminas bajando Xxx jajaja y la computadora a los 2 días lentisima, y en esos tiempos estaba de moda el mirck en dónde había cientos de chat por país y estado

El segundo foro en el que más tiempo estuve, creo que me arrepiento de no haber estado más activo jajaja pero tenía mi página y bueno, pero esos tiempos, hermosos.

Justo iba a compartir ese documental. Tremendo!

No sé cuantos posts hice para ser New Full User

Si no conseguias el tutorial o lo que querías descargar en Taringa, no existía. Era algo así 🥲

Pero el warez movía Taringa, cuando lo prohibieron las visitas bajaron.

Atrás