ibqjuan1982
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Realmente no, por ahí tengo a Matías en mi facebook aunque pocas veces hemos cruzado palabras.Apuesto a que el jefe de jefes de esta comunidad @Carlos Arreola anduvo por alli en sus primeros años
Justo ayer me topé con este video, me quedé a la mitad (pendiente terminar).Recuerdo cuando necesitaba algo gratis siempre recurría a taringa gloriosos años, desde que se termino la compartidas de películas programas sellaron su tumba, pero aqui un video interesante que de verdad jajaja dan risa imperdibles jaja
Eso era lo que mas adoraba el sistema de interfas antiguo jejeje era como adictivo visualmenteTaringa ya no es lo que era... yo tengo en mente utilizar algún script estilo como el antiguo PHPost (no se si lo conocerás) y re abrir un sitio web similar, con la V5, las descargas, permitiendo n0por, etc... yo creo que podría tener futuro. Además de que posiblemente me podría generar alguna ganancia mensual.
Eso sí, sería una v5 adaptativa a móviles, tabletas, etc...
Desde que pusieron la V6 en adelante y desde que Taringa dejó de ser de Manolo y Henri ha ido en decadencia... y mira que tiene más de 30 millones de usuarios (supuestamente)...Eso era lo que mas adoraba el sistema de interfas antiguo jejeje era como adictivo visualmente
quien te conoce papá?? denunciado lince +10 fav
Peluchin jajajajDios que recuerdos. Creo que los que tenemos más de 30 sabemos bien todo lo que fue Taringa T! Poringa P! Megaupload y Megavideo y que nos envíen al mail cadenas absurdas y vídeos del bananero
Le has dado al clavo a todo como olvidar todos esos servicios y esas finísimas personalidades jajajaPeluchin jajajajDios que recuerdos. Creo que los que tenemos más de 30 sabemos bien todo lo que fue Taringa T! Poringa P! Megaupload y Megavideo y que nos envíen al mail cadenas absurdas y vídeos del bananero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?