¿Taringa está dejando de ser warez?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hace unos días necesitaba un antivirus para mi pc, me puse a buscar el Avast en taringa y para mi sorpresa, la mayoria de los post están borrando, probe con otra cosa y lo mismo, entré a taringa y en sus últimos post casi no hay cosas para descargar, todos sus post de descargas están siendo borrado y no se por que, está dejando de ser warez? o quizá quieren ponerse derechos para su nuevo proyecto musical con derechos de autor? pfff.

Una vida de silencio por la muerte de Taringa.... ya se hicieron ricos los dueños, ahora les metieron miedo y quieren safar de alguna manera, que lastima :neglected:

si e notado que borraron mucho post que contenian warez y pa mas sorpresa ya casi ni existen los top donde se mencionan software o peliculas si no puro top "HOYGAN" entonces pa mi taringa ya paso de ser mi preferido en buscar programas , ahora busco en intercambio virtuales u otras paginas

Desde hace mucho tiempo tiene miedo con eso de la ley de derecho de autor

lastima taringa era buena por que se descargaban la mayoria de programas

bueno ni modo los dueño ya se forraron de dolares

que lastima tantas horas productivas que pase en taringa buscando los mejores juegos y programas gratis. yo tenia un post con casi mas de 1 mil puntos sobre un juego y me lo borraron hace unos dias. y en promedio ese post me daba minimo 10 puntos mas.

Eso se debe a que banearon a los servidores de descargas que pagan, solo aceptan material en Rapidshare y Mediafire principlamente, el inconveniente de esos servidores es que borran los archivos a la primera vez que se les haga un reporte por violar los derechos de autor.

La gran mayoria de uploaders posteaba en Taringa para obtener dinero por descargas y ahora que no se permite ya no les dan ganas de postear, el pequeño porcentaje de usuarios que sube a servidores que no pagan ya no postean en T! porque les borran sus archivos muy rapido.

Si un post tiene links que no funcionan se borra al primer reporte 😱.

Y a todo lo que dije anteriormente, agreguenle que los posts de descargas ya no aparecen en la pagina principal :ambivalence: .

Taringa ha dado muchas explicaciones sobre el porque no acepta servidores que pagan por descargar archivos, tambien se ha explicado sobre porque los posts de descargas ya no aparecen en la pagina principal. Pero es un secreto a voces que el verdadero motivo fue la multa de 50 mil dolares que les impusieron a los dueños y todas las amenazas que han recibido por parte de las autoridades.

Última edición:
También creo que tiene mucho que ver que hace una o dos semanas, los dueños de Taringa anunciaron que mudan su empresa a Sillicon Valley!!!!!

Eso se debe a que banearon a los servidores de descargas que pagan, solo aceptan material en Rapidshare y Mediafire principlamente

Si muy cierto esto, yo no lo sabia y subí un archivo en uno de los servidores baneados y al poner el post en T! veo en previsualizar y pufff ban los dominios donde tenia alojado el archivo... en fin me di vueltas por T y note que casi no hay warez, para mi T muerto!!

Tienen miedo de SOPA xD Además que ya se hicieron millonarios... Ya no les importa supongo 😛

Desde que golpearton a megaupload viene muerto taringa.

Así es, dejó de aceptar warez o contenido ilegal.

Yo no se para donde coger, no conozco páginas donde enceuntre de Todo en Programas como T!

Hay muchos sitios pero el favorito era taringa, lastima ahora es un poco mas difícil encontrar algo.

aguante intercambiosvirtuales, ahi encuentro casi todo lo que busco, taringa ya paso de moda

Larga vida a TPB. ¿Sabes que es?

No quiero crear mal rollo, pero cada vez que leo algunos posts me pongo a pensar en la doble moral de algunos de nosotros: por un lado recuerdo cuántos posts con: "Uhhh... esta web me copia el contenido, por qué se lucra gratis de mi trabajo! :sorrow:" y por otro lado posts con: "Jo, me encanta descargar cosas gratis y me paso los derechos de autor por el forro!".

:grumpy:

Hoy me he levantado de mal humor.

MegaUpload... Taringa... todo es una cadena.

Hoy en dia creo que es facil conseguir alternativas gratis a ciertos programas, al menos para el grueso de las cosas. Yo solo tengo 2 cosas piratas, un programa de diseño y el windows pero que es muy posible que en windows 8 compre la version original.

Siempre he estado encontra del WAREZ que bueno que desaparesca TARINGA por tramposos