Fabián giraldo Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 20 Mar 2021 #21 Tik tok tiene acorralado a Youtube y a Instagram
lenincho Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Abr 2021 #22 Mi realidad del algoritmo de youtube se vuelva mas precisa y notoria ahora en estos tiempos, mi pronostico fue REAL. no me sorprende.
Mi realidad del algoritmo de youtube se vuelva mas precisa y notoria ahora en estos tiempos, mi pronostico fue REAL. no me sorprende.
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 21 Abr 2021 #23 lenincho dijo: Mi realidad del algoritmo de youtube se vuelva mas precisa y notoria ahora en estos tiempos, mi pronostico fue REAL. no me sorprende. Hacer clic para expandir... Entonces, hay que hacer las miniaturas sin titulos?
lenincho dijo: Mi realidad del algoritmo de youtube se vuelva mas precisa y notoria ahora en estos tiempos, mi pronostico fue REAL. no me sorprende. Hacer clic para expandir... Entonces, hay que hacer las miniaturas sin titulos?