¿Taringa está dejando de ser warez?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algo q siempre sucede con taringa...

aguante intercambiosvirtuales, ahi encuentro casi todo lo que busco, taringa ya paso de moda

Este sitio es el que estoy usando yo también ahora. Desde hace mucho tiempo que ya no consigo nada en Taringa. Es una lastima esto. Todavía da tristeza lo de Megaupload.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya es hora que limpien taringa de warez en forma definitiva, a los dueños le encanta compartir cosas de terceros, porque tambien no comparten sus ganancias.

Taringa fue buena hasta 2012

Ahora uso mi propia web warez

Pues sinceramente sin warez taringa no vale nada por que el resto de cosas de las que se habla son chorradas o debates organizados por niñatos de 10 años

Ojalá muera pronto, asi nos "devuelve" todo el contenido que nos han copiado en T!

Taringa ya dejo de ser "taringa", cuando no tengo plata y me amenazan me chup.. un h.... pero cuando soy millonario y me amenazan borro todo, es lo que pasa con taringa.

Se cae un gran sitio. Que lastima!!!

Si yo recuerdo que antes en mis búsquedas habituales aparecía Taringa en primer lugar, ahora es muy difícil que salga.
En parte beneficia a algunos editores porque la mayoría de post que copiaban iban a parar ahí y tomaban mejores lugares que los originales.

pues taringa sigue funcionando igual con warez solo que ocultaron en el menú la opción de descargas pero pr en google el nombre del programa que buscas y después taringa y vas a ver que te da las páginas de post donde puedes desargarlo

Lo que han echo es quitar las categorias de post de warez, como ebboks, descargas, peliculas y demas, pero los usuarios siguen metiendo warez en otras categorias, los otros dias encontre en la categoria humor los links de descargas de una peli XD

Pero me parece que no falta mucho para que prohiban totalmente el warez en taringa.

Taringa merece morir.

naaaa perome gustarias que volviese como en sus comienzos, cuantas hora he perdido ahi jejejejeje mispost fueron borrados ya que pertenecias ala categoria ebook 🙁

Atrás