Taringa me ha copiado todo el contenido de una entrada

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tema arreglado, gracias.

Última edición:
obvio google no pensara eso si tiene la fuente de tu entrada...como dices si tiene el enlace a tu sitio...no te preocupes eso te beneficia 🙂 lo digo por por experiencia

obvio google no pensara eso si tiene la fuente de tu entrada...como dices si tiene el enlace a tu sitio...no te preocupes eso te beneficia 🙂 lo digo por por experiencia

Gracias 🙂
Es que vi eso y me asusté bastante.

Eso es un beneficio, Taringa está lleno de usuarios y hará que muchos visiten tu página, saludos!

Dberias de agradecerle a ese usuario 🙂

Una vez publique una entrada mia y llegaron muchos usuarios preguntando y compartiendo creo que es bueno

Si te mencionan es muy bueno, por otro lado casi siempre taringa es copy / paste.

si te molesta puedes hacer una reclamación al usuario o a taringa y te la borran aunque demora, en mi caso me queje una vez por un post que me copiaron ( y no colocaron la fuente y encima era hotlink) y aunque pensaba que no me iban a hacer caso si la borraron.

Exactamente... .. .Google tambien tiene un enlace (no recuerdo cual es ahorita) puedes reportar que tu contenido ha sido copiado Y google lo considerará.
Y como te dicen arriba, tambien Taringa puede ayudarte si lo reportas.

Ahora si ves que te está mandando algo de visitantes, yo diría que No estás tan mal.

Es tu decisión.

Yo me harté de que me copien sin citar así que bloqueé el hotlink y puse una imagen de reemplazo que dice "Contenido robado sin autorización de ElPlog.com" Desde entonces, por mas que me copien, les sale un cartel con mi blog. Mis visitas aumentaron en un 70% y el consumo de recursos de mi blog bajó casi al mismo porcentaje. Un alivio.

A igual que los comentarios anteriores creo que este será un benificio para ti pagina porque te llegaran muchos visitantes desde Taringa.

El usuario te cito al final como una de las fuentes, lo malo para mi sería que te hubiera coy pasteado sin citarte.

Eso te beneficia a ti, publicidad!! gratis!!

es una forma de darte publicidad 🙂

Agradece que el usuario puso la fuente normalmente no lo hacen, ademas no es como para poner quejas XD

Pues te aconsejo que mantengas ese backlink porque taringa es muy importante y hara aue te posiciones mejor 😉.

Siempre y cuando halla un enlace hacia tu post te beneficiara, has tenido suerte ya que no siempre te enlazan 😉

yo de ti mejor no diria nada y le daria las gracias al usuario de taringa...

Atrás