taringa quito el warez????

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como estan compañeros espero que bien ando perdio unos dia sin internet y eh vuelto ala vida ando chekiando algunas cosas en la red y veo que taringa no tiene la seccion de programa ni pelicula al pareser la retiraron alguien que me confirme?

Por que no abres un post similar en taringa, tal vez ellos te lo aclaren mejor y te digan que ha pasado no ?

😛8:

Que es Taringa?

que es eso? :neglected: que nombre tan comico jeje taringa, es un pagina de facebook?

Taringa no es un juego de game boy?

:troll:

[Modo troll on] Taringa es donde están todos los hoygan? [Modo troll off]

Creo que eso lo tienes que preguntar en esa misma página y no, supuestamente solo estaba para usuarios registrados o algo así que era privado ahora

Pues que la cantidad de warez que bajo es mucha, eso si, pero cre oqeu fue por el tema de Megaupload.

no lo quito
simplemente pone taringa.net/posts/juegos y vas a ver..

Creo que Ahora esta privado ya que solo lo pueden ver las personas registradas pero siguen las descargas... hace tiempo que no reviso taringa completamente.

como dicen arriba. haz sesion y entra directamente
.net/posts/juegos
.net/posts/musica
.net/posts/download
.net/posts/tv-peliculas-series
...celulares etc

Obviamente ya no postean la misma cantidad que antes, Por los links que se gano taringa con la noticia de megaupload subio mas de visita.. jaja osea nuestros post originales se le posicionan mas a ellos ¬¬¬¬

Que le den a Taringa!
Vivan los Torrents!!!!!

no se hagan diciendo que es taringa que todo el mundo lo conoce, incluso hicieron sorteos aquí en la zona concursos

El warez sigue estando, pero para Google, no para los que entren en la página porque han quitado los enlaces.

Pero si tienes guardado los enlaces de las secciones podrás seguir entrando. También se pueden seguir creando temas en secciones warez, sólo que sólo puedes subir a Mediafire (salvo algunos pocos que tienen privilegios).

no se hagan diciendo que es taringa que todo el mundo lo conoce, incluso hicieron sorteos aquí en la zona concursos

¿cuándo?

ah, sí, Taringa, una panda de imb$%^$%^ que sólo publican posts de los amigos, pero si no eres amigo te banean... ya sé...

[SARCASMO] Que lindo que eres, nunca cambies [/SARCASMO]

bwvoR.gif

Fué, porqué Taringa tiene miedo de que le caiga el FBI, distribuyendo contenido ilegal... 😛7:

Atrás