¿Taringa! y Adsense: agregar fuentes a contenido copiado?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay dias q tiene 4 millones de visitas y al otro dia tienen 3 millones :welcoming: tienen caidad de mas de 1 millon de visitas diarias :witless:

Ojala alguna de nuestras webs tuvieran esas visitas, alguien sabe cuanto dinero ganara taringa SOLO CON ADSENSE???

Jeje todo es corrupción, vean esto quede con cara de forever alone, adsense no acepta warez decían:

Solamente vayan a la sección de juegos: Post de juegos de taringa y veran los anuncios, esto si me enojo porque hay miles de sitios warez y adsense se hace el ciego con taringa.

No, dudo que adsense se incline por unos cuantos miles al dia por un sitio que incumple. Lo que pasa con taringa es que es una fuenta de renombre. TIene miles de links entrantes y junta cientos y cientos por dia de miles de funtes, y para google eso es oro en polvo. Si alguien copia el conteido de tu blog en taringa, taringa pasa a salir primero que vos asi sea copy paste, no importa si lo tuyo fue publicado primero, sino que la autoridad del sitio le da mas popularidad y credbilidad. Como el robot de google nota esas csoas dudoq ue tengan mucho problemas. Ademas ellos dbeen tenre un amnager adsense personalizado, una persona a cargo de su cuenta directamnte por parte e google por sus altas ganancias.

Taringa y los sitios top 500 pueden hacer los que se les venga en gana y Google se hace tonto, eso es bien sabido.
Google es una empresa, y al igual que todas buscan mayores ganancias dando algunos privilegios a sitios populares.

google se hace el loco con lo que le dan ganancias enormes, y a nosotros nos trata como cualquier cosa...

obvio que es copy los taringueros los hacen para ganar puntines :welcoming: :encouragement:

Y pesar que aun recuerdo cuando descargaba todo pirata hace muchos años, y lo demas era 99% basura, bueno ahora es el 98%.

El 2% se molesta en publicar cosas al menos interesantes, por el solo hecho de ganar unos puntitos, si tuvieran un poco de sentido común, estarían ganando algo de dinero extra con eso...

Mundo generoso.

Hay tantos temas que hablan de lo mismo, mejor es dedicarse a brindar contenido de calidad y dejar de mirar lo que hacen los demás.

Hay tantos temas que hablan de lo mismo, mejor es dedicarse a brindar contenido de calidad y dejar de mirar lo que hacen los demás.

El que creo el tema tiene una duda y necesita opiniones para mi esta bien hecho que lo pregunte y cuestione,,,estamos en democracia...

Correcto sus 11 millones de backlinks la hacen super poderosa :s

opino lo mismo, ademas ese tema es bien viejo.

"no miremos los privilegios que tienen los grandes, lo mejor es preocuparse en ser grandes para tener privilegios :encouragement:"

Última edición:
Vaya que injusticia... deberian de darle cuello

y a mi me vienen a meter a la carcel por pirateria, pero bueno asi es el mundo 😛8:

Por cierto, nadie cuestiona a meneame?
Ese si que se la lleva facil! 😛8:

Taringa es su novio financiero de google, así que no hay problema alguno.

hay dias q tiene 4 millones de visitas y al otro dia tienen 3 millones :welcoming: tienen caidad de mas de 1 millon de visitas diarias :witless:

Taringa debe tener bastantes más visitas que eso, le estimo entre 10 y 12 millones de visitas diarias, yo usé Adsense en un sitio que tenía 300 mil y me duró 2 días.

Como dicen varios, la moraleja de todo esto no es quejarse de Google, sino lograr que tu web llegué a crecer tanto para que Google te trate igual o mejor (si es que es posible)

Última edición:
identi.li es un clon de taringa y también utiliza Adsense, es un sitio mucho mas chico que taringa. Así que supongo que en cualquier momento esa web debería ser baneada. Pero como es Google puede pasar cualquier cosa

Las politicas de Google Adsense no son imparciales y punto, tambien me moleta pero amigo no podemos hacer nada seguir trabajando en nuestras webs.

Como así que me duro 2 días??