J
JosueArriola
Eta
hay dias q tiene 4 millones de visitas y al otro dia tienen 3 millones :welcoming: tienen caidad de mas de 1 millon de visitas diarias :witless:
Taringa y los sitios top 500 pueden hacer los que se les venga en gana y Google se hace tonto, eso es bien sabido.
Google es una empresa, y al igual que todas buscan mayores ganancias dando algunos privilegios a sitios populares.
1Hola Beta-Residentes.
Es muy claro que adsense no acepta Copia pega pero Taringa! no es una fuente de contenido copiado?, la mayoría del contenido son noticias de las cuales el 99 % es copiado de diversas fuentes por los usuarios para ganar puntos.
En si el 90 % del contenido diario es copia pega de otras web y el 10 % sobrante son los post de descarga, tutoriales, hazlo tu mismo ect.
Esque no me agrada que Adsense le de privilegios solamente porque una web es mejor que otra, así no es la ley que yo sepa :ambivalence:
Es importante agregar que Taringa tiene una opción que se llama "Agregar fuente" que permite que las personas vean la fuente original.
Y mi pregunta es, agregar la fuente de un contenido es aceptado por adsense?
O adsense lo que no acepta esque clonen los contenidos y se los roben sin poner la fuente?
Escucho opiniones :encouragement:
Hay tantos temas que hablan de lo mismo, mejor es dedicarse a brindar contenido de calidad y dejar de mirar lo que hacen los demás.
Correcto sus 11 millones de backlinks la hacen super poderosa :sNo, dudo que adsense se incline por unos cuantos miles al dia por un sitio que incumple. Lo que pasa con taringa es que es una fuenta de renombre. TIene miles de links entrantes y junta cientos y cientos por dia de miles de funtes, y para google eso es oro en polvo. Si alguien copia el conteido de tu blog en taringa, taringa pasa a salir primero que vos asi sea copy paste, no importa si lo tuyo fue publicado primero, sino que la autoridad del sitio le da mas popularidad y credbilidad. Como el robot de google nota esas csoas dudoq ue tengan mucho problemas. Ademas ellos dbeen tenre un amnager adsense personalizado, una persona a cargo de su cuenta directamnte por parte e google por sus altas ganancias.
Hay tantos temas que hablan de lo mismo, mejor es dedicarse a brindar contenido de calidad y dejar de mirar lo que hacen los demás.
hay dias q tiene 4 millones de visitas y al otro dia tienen 3 millones :welcoming: tienen caidad de mas de 1 millon de visitas diarias :witless:
Taringa debe tener bastantes más visitas que eso, le estimo entre 10 y 12 millones de visitas diarias, yo usé Adsense en un sitio que tenía 300 mil y me duró 2 días.
Como dicen varios, la moraleja de todo esto no es quejarse de Google, sino lograr que tu web llegué a crecer tanto poder para que Google te trate igual o mejor (si es que es posible)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?